Dwayne Johnson es una de las estrellas más importantes de Hollywood, no solo por su trabajo en la gran pantalla, sino también por toda la influencia que demuestra fuera de ella. Una gran representación en la sociedad estadounidense que incluso ha comenzado a elevar voces que piden que se presente a Presidente de Estados Unidos en el futuro, algo que no sería descabellado, pues ya ha habido actores que han tenido una buena carrera política como Arnold Schwarzzeneger, que fue Gobernador de California, o Ronald Reagan, que fue presidente.
Esta posibilidad ya se contemplan en la ficción, en la serie autobiográfica de la NBC, "Young Rock", en la que el actor se presenta a presidente en 2032. Ahora, Dwayne Johnson se ha pronunciado sobre esta posibilidad en una entrevista para USA Today, y ha dejado claro que tiene grandes aspiraciones en este sentido, y que se presentaría a presidente de los Estados Unidos, eso sí, bajo una condición muy clara.
"Es algo que está pendiente de la gente. Consideraría presentarme a presidente en el futuro si la gente es lo que quiere", comentaba el actor. Lo cierto es que La Roca ha sido uno de los grandes apoyos en Hollywood de la candidatura de Joe Biden y Kamala Harris en las pasadas elecciones, y ha dejado claro que no lo dice en broma, y que de verdad si tiene suficientes apoyos estaría encantado de intentarlo. Así que habrá que estar atentos a los próximos pasos de Johnson, y ver si la historia de "Young Rock" se repite en la realidad.
La película se retrasa por tercera vez después de que tuviera un estreno para el mes de mayo de 2020
La película se estrenará de manera simultánea en cines y HBO Max el próximo 16 de julio
El actor es el protagonista absoluto de la serie de Netflix, Cobra Kai, donde interpreta a Miguel
Rivkah Reyes asegura que su vida ha estado marcada para siempre por el éxito de la película protagonizada por Jack Black
La película durará cuatro horas, pero estará dividida para hacerla más accesible
Aún así, el cineasta Simon McQuoid no ha querido abusar de la sangre, temiendo que el reboot se volviese cómico