Este viernes se ha estrenado en cines Top Gun: Maverick, la secuela de la película de culto protagonizada por Tom Cruise y con la que arrasó en 1986, cuando él era todavía un jovenzuelo muy poco conocido. Esta segunda parte, o eso dicen los medios especializados, es un más y mejor en toda regla, sobre todo en lo que a ambición se refiere, y en el plano visual. Ahora bien, lo que también ha cambiado, y es indudable, es el aspecto físico de su protagonista.
Por esta razón, me he propuesto rescatar una imagen de Tom Cruise interpretando al personaje principal de Top Gun (Ídolos del aire) en 1986, y compararla con su apariencia actual en Top Gun: Maverick. Quizás, en el fondo, no sea una transformación espectacular, pero ojo, porque yo sí que aprecio un cambio muy llamativo, sobre todo cuando recuerdas que el intérprete tiene ya 59 años.
En definitiva, han pasado casi 4 décadas desde la primera Top Gun, por lo que si visteis aquella película y os encantó, es hora de que saquéis vuestra entrada y veáis de nuevo a Tom Cruise en Top Gun: Maverick. Seguro que no os decepciona.
CONTENIDO RELACIONADO
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024
Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel
Confirmado: Karla Sofía Gascón no estará en la Gala de los premios Goya 2025
Los premios Goya 2025 se retransmitirán este sábado 8 de febrero desde Granada