¿Has imaginado en alguna ocasión acudir al cine con tu perro? Vale, puede ser algo molesto, pero no en pocas ocasiones nuestras mascotas se han quedado embobadas con las películas que vemos en casa. ¿Por qué no les intentamos llevar a una sala cerrada, con muchos otros de sus amigos, y les ponemos una película que parece pensada en exclusiva para ellos?
Cines Yelmo ha decidido incorporar a su amplia selección de ofertas una primera sesión dogfriendly en la que puedes acudir junto a tu perro para disfrutar de Dog: Un viaje salvaje. Esta película es perfecta para verla en compañía de tu mascota, y por esta razón la empresa probará suerte con esta nueva táctica. ¿Quieres conocer más detalles? ¿En qué ciudad se podrá disfrutar de ella? ¿Cuál será su precio?
Dog: Un viaje salvaje es una película que ha recaudado más de 75 millones de dólares en todo el mundo y que llega a España el próximo 22 de abril con una propuesta familiar divertidísima y perfecta para todos los que vivís en casa, incluyendo tu mascota: "Briggs, acompañado de su perro Lulu, un malinois belga, viaja por la costa oeste para ir al funeral de un amigo".
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas