"Un Lugar Tranquilo" fue sin duda una de las revelaciones del cine de terror del año pasado. Con un presupuesto de menos de 20 millones y con una persona en la dirección, John Krasinski, que siempre ha sido conocido por el público por estar vinculado a la comedia, consiguió recaudar unos 340 millones de dólares con una premisa muy original y atrevida, ya que, a grandes efectos se trata de una película prácticamente muda.
Ahora, por fin ha visto la luz el primer tráiler de "Un lugar tranquilo 2", una película que estará protagonizada por Emily Blunt y Cillian Murphy y que, según se puede ver en el avance promete mucha más acción que su antecesora y un mayor protagonismo de los monstruos que volverán a intentar dar caza al escaso grupo de supervivientes que quedan. Una cinta frenética que estará dirigida de nueva por John Krasinski.
Parece que en esta ocasión la trama estará centrada en explicar el origen de los temidos monstruos y de sentar las bases del universo. La primera película de "Un lugar tranquilo" fue un gran éxito para Paramount y se espera que esta segunda supera en taquilla a su antecesora con un universo ya definido. A partir del 20 de marzo podremos ser testigos de cómo Evelyn Abott y sus tres hijos, Regan, Marcos y el recién nacido se enfrentan al miedo que ha obligado a la población restante a reclutarse. Forzados a avanzar en terreno desconocido, sus vidas están más en peligro que nunca, y no solo las misteriosas criaturas están buscándoles...
CONTENIDO RELACIONADO
La película de Disney baja únicamente un 1% respecto a la semana anterior
Además de la secuela de la película de John Krasinski, tenemos otros títulos curioso por los que acercarse al cine
La película protagonizada por Emily Blunt alcanza los 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense
La película de John Krasinski llegará a los cines españoles el próximo 18 de junio
La película dirigida por John Krasinski llegará a los cines españoles el próximo 18 de junio
La segunda parte de la saga original está cosechando un enorme éxito a pesar de la pandemia