Casi todo el mundo lo esperaba para el fin de semana, pero la marea ha terminado subiendo antes de tiempo. Este fin de semana se celebra la Nueva York Comic Con, y Warner y DC han preparado para la ocasión todo un arsenal de preestrenos y novedades interesantes de sus películas y cómics. Sin embargo era imposible que el rey de los mares no se quedara con toda la atención. Hace ya más de dos meses que "Aquaman" deslumbró ante el mundo, y la recta final de la campaña de promoción apuntaba a un nuevo adelanto que finalmente ha terminado llegando.
Arthur y Mera viajan por un desierto -presumiblemente a continuación de la escena del avión- en busca del poder que acabará con la guerra por el mundo submarino. El segundo tráiler de la película está lleno de largas secuencias extraídas de lo que ya pudieron ver los espectadores de la Comic Con el pasado junio, pero también cuenta con momentos nuevos bastante impactantes; Black Manta en plena acción tanto fuera como dentro del agua, un breve instante de Nicole Kidman desatando los poderes de la reina Atlanna, y la primera aparición del tan rumoreado traje dorado de Aquaman.
Con este vídeo, y el póster revelado el pasado viernes, Warner deja ya todo listo para uno de los estrenos más esperados de las Navidades, y del año. "Aquaman" se enfrentará a la nueva versión de "Deadpool 2", por ver quién es el superhéroe que se hace con la taquilla en vacaciones. Tanto las impresiones de los que ya han visto la cinta, como las declaraciones de James Wan, apuntan a que el DCEU esta vez sí ha acertado en la diana. Ahora serán los fans los que tengan la última palabra.
“Warner Bors Pictures y el director James Wan traen la nueva aventura de DC, que expande y explora el vasto universo del reino de los siete mares. Aquaman está protagonizada por Jason Momoa, y revela los orígenes del mitad humano y mitad atlante Arthur Curry, embarcándolo en un viaje que cambiará por completo su vida. Uno que no solo lo forzará a descubrir quién es realmente sino que también si es digno de ser o no un rey.”
CONTENIDO RELACIONADO
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había