El reboot de Solo en Casa ya tiene título oficial y fecha de estreno en Disney Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El reboot de Solo en Casa ya tiene título oficial y fecha de estreno en Disney Plus

El reboot del clásico familiar se llamará Home Sweet Home Alone

Pub:
0

Los remakes están a la orden del día, y parece que Disney Plus se ha convertido en la plataforma que más apuesta por este tipo de formatos. Este año ya hemos visto la serie sobre los Mighty Ducks llamada "Somos los Mejores: Una nueva era", que era un reboot a modo de secuela, o "Socios y Sabuesos", que sí que es un proyecto mucho más remake, pues la historia es similar pero en vez de Tom Hanks tenemos a Josh Peck como el policía protagonista.

Ahora, después de mucho tiempo, Disney Plus ha anunciado cuál será el título oficial de esta nueva versión de "Solo en Casa". El título elegido por la plataforma es "Home Sweet Home Alone", y se estrenará en Disney Plus el próximo 12 de noviembre en el servicio de streaming, justo tres meses después. Así lo ha anunciado la plataforma en Twitter.

Más sobre Home Sweet Home Alone

Max Mercer es un chico travieso e ingenioso al que su familia ha olvidado en casa al irse de vacaciones a Japón. Desde ese momento, Max tendrá que proteger su hogar de unos nuevos intrusos, ya que una pareja decide fijarse en la casa de la familia Mercer para intentar recuperar una reliquia de valor incalculable. Max hará todo lo que esté en sus manos para impedir que entren. Se producirán situaciones divertidísimas, pero, a pesar del caos total que desencadenen, Max comprenderá por fin que no hay nada como el hogar, dulce hogar. La película está protagonizada por Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Rob Delaney (Deadpool 2), Archie Yates (Jojo Rabbit), Aisling Bea (Cómo vivir contigo mismo), Kenan Thompson (Saturday Night Live), Tim Simons (Veep), Pete Holmes (Mascotas 2), Devin Ratray (Solo en casa), Ally Maki (Toy Story 4), Chris Parnell (Los amos de la noticia) y está dirigida por Dan Mazer (Dirty Grandpa).

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0