Colabora

El Spider-Man del universo Marvel no llegará a Disney+

Fichas
Noticias

El Spider-Man del universo Marvel no llegará a Disney+

El complicado reparto de derechos sobre el personaje impide que sus telarañas recubran el servicio de streaming

Publicado el 0

Tras la confirmación de las películas pertenecientes al UCM que llegarían a Disney+, es posible que muchos fans se preguntasen por la ausencia de Black Panther, Hulk o el querido Spider-Man. Si bien parece que las cintas que todavía se encuentran en Netflix llegarán al nuevo servicio de streaming en 2020, no se puede decir lo mismo del superhéroe arácnido. Y es que, por ahora Bob Iger no tiene intención de llevar sus dos largometrajes a la recién estrenada plataforma de streaming.

"Les tenemos mucho aprecio a nuestros compañeros de Sony, pero no tenemos planes para llevar las películas de Spider-Man a Disney+", aseguraba el jefe de contenido y marketing de Disney+, Ricky Strauss, a The Verge ."Sí que tendremos todas las series animadas que hicimos para que se encuentren bajo el estandarte de Marvel, pero, ¿quién sabe lo que puede ocurrir en el futuro?" . Parece que no es imposible que las ficciones del personaje lleguen a la plataforma en un futuro, pero por ahora los fans tendrán que buscar otra manera de disfrutarlas.

Todo esto se sentirá como un jarro de agua fría para sus seguidores, pero no es el único héroe que se queda fuera. Hulk también es otro de los afectados, al ser Paramount la dueña de sus derechos cinematográficos, los admiradores del gigante verde tendrán que esperar. A estos dos personajes hay que sumarles otras cintas como "Black Panther", "Thor: Ragnarok", "Ant-Man y la Avispa" y "Vengadores: Infinity War", que se podrán ver en Netflix hasta que termine su contrato a finales de este mismo año.

Algunas de estas adaptaciones son de las más exitosas que ha tenido la Casa de las Ideas en el cine, por lo que es sorprendente que no estén disponibles desde el primer día. Es posible que en un futuro todas las IP de los de Burbank acaben llegando a Disney+, pero a día de hoy los fans del UCM tendrán que esperar pacientemente a que los derechos de cada película regresen a Marvel.

Etiquetado en :

Disney+ Spider-Man

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Espectaculares imágenes de la nueva película de Tom Holland y Robert Pattinson con Netflix

Netflix estrenará Devil all the time el 16 de septiembre

Publicado el 03 AGO 2020 0

El revelador motivo por el que Superfumados 2 no se llegó a producir

El equipo creativo de la película estaba dispuesto, pero Sony Pictures no quiso dar el paso

Publicado el 03 AGO 2020 0

Sam Neill ya se ha incorporado al rodaje de Jurassic World: Dominion

Laura Dern y Jeff Goldblum se han incorporado a Neill para reunirse en la nueva entrega de Jurassicc World

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...