Colabora

El Spider-Man del universo Marvel no llegará a Disney+

Fichas

El Spider-Man del universo Marvel no llegará a Disney+

El complicado reparto de derechos sobre el personaje impide que sus telarañas recubran el servicio de streaming

Publicado el 0

Tras la confirmación de las películas pertenecientes al UCM que llegarían a Disney+, es posible que muchos fans se preguntasen por la ausencia de Black Panther, Hulk o el querido Spider-Man. Si bien parece que las cintas que todavía se encuentran en Netflix llegarán al nuevo servicio de streaming en 2020, no se puede decir lo mismo del superhéroe arácnido. Y es que, por ahora Bob Iger no tiene intención de llevar sus dos largometrajes a la recién estrenada plataforma de streaming.

"Les tenemos mucho aprecio a nuestros compañeros de Sony, pero no tenemos planes para llevar las películas de Spider-Man a Disney+", aseguraba el jefe de contenido y marketing de Disney+, Ricky Strauss, a The Verge ."Sí que tendremos todas las series animadas que hicimos para que se encuentren bajo el estandarte de Marvel, pero, ¿quién sabe lo que puede ocurrir en el futuro?" . Parece que no es imposible que las ficciones del personaje lleguen a la plataforma en un futuro, pero por ahora los fans tendrán que buscar otra manera de disfrutarlas.

Todo esto se sentirá como un jarro de agua fría para sus seguidores, pero no es el único héroe que se queda fuera. Hulk también es otro de los afectados, al ser Paramount la dueña de sus derechos cinematográficos, los admiradores del gigante verde tendrán que esperar. A estos dos personajes hay que sumarles otras cintas como "Black Panther", "Thor: Ragnarok", "Ant-Man y la Avispa" y "Vengadores: Infinity War", que se podrán ver en Netflix hasta que termine su contrato a finales de este mismo año.

Algunas de estas adaptaciones son de las más exitosas que ha tenido la Casa de las Ideas en el cine, por lo que es sorprendente que no estén disponibles desde el primer día. Es posible que en un futuro todas las IP de los de Burbank acaben llegando a Disney+, pero a día de hoy los fans del UCM tendrán que esperar pacientemente a que los derechos de cada película regresen a Marvel.

Etiquetado en :

Disney+ Spider-Man

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El top 10 de las películas internacionales más esperadas de 2020 según IMDb

Si en el top 10 de las series más esperadas de 2020 según IMDb nos hemos encontrado varias sorpresa como la primera posición de "Picard", el nuevo spin-off de "Star Trek", lo mismo ocurre en el listado perteneciente a los largometrajes con más expectativas del próximo año, ya que en lo más alto encontramos a […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

Ryan Reynolds revela cuál es su película favorita (y no es Deadpool)

Poco queda ya de aquel actor que se metía en la piel de Linterna Verde en la prehistoria del género moderno. Ryan Reynolds se ha reinventado gracias a la saga del Mercenario Bocazas, y ahora todos sus papeles responden a un mismo patrón; humor autoconsciente, rotura de la tercera pared, y personajes bravucones. Recientemente replicaba […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

Disney planea revivir Percy Jackson con nuevas series y/o películas

Era una de las franquicias que más papeletas tenían para salir a flote en el nuevo estudio, y aunque los fans de la saga han tenido que esperar mucho más de lo previsto, parece que el ejecutivo de Bob Iger ya ha comenzado a mover los hilos. Sí, aunque Avatar, Los Simpson y otras franquicias […]

Publicado el 14 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...