Semanas después de su primera proyección en la Comic Con de Sao Paulo Sony por fin ha decidido soltar la liebre para dejar atrás unos rumores, y abrazar otros. "Spider-Man: Lejos de casa" reaparecía este martes con un primer tráiler cargado de humor, varias apariciones sorpresa, y no pocos enemigos. Jon Watts decide en esta ocasión hacer las maletas para emprender un viaje por Europa que abrirá la Fase 4 del UCM, y que luce espectacular.
El adelanto, de casi dos minutos y medio tiene grandes momentos; las miradas entre Peter y Michelle, la aparición de Nick Furia, los nuevos trajes del héroe, su paseo por Londres, Venecia, dos de los Elementales, Mysterio... La lista de detalles es casi infinita, y por eso hemos decidido recoger todo ello en una galería de 75 imágenes HD para no pasar por alto nada. Ya falta menos para el regreo del arácnido a la gran pantalla.
“Spider-Man: Lejos de casa” llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementalesconformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas?
"Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa, ¡la secuela de Spider-Man: Homecoming! Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!"
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio