Emily Blunt podría incorporarse al Universo Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Emily Blunt podría incorporarse al Universo Marvel

La actriz regresará a los cines en marzo con la secuela de Un Lugar Tranquilo

Pub:
0

Gracias a sus nuevas series en Disney+, el UCM está a punto de experimentar una expansión sin precedentes. Durante los próximos años, un gran número de personajes de Marvel debutarán en la gran y la pequeña pantalla, y el estudio ya ha empezado a buscar a nuevos talentos para desempeñar estos roles. Una de las estrellas que podrían aterrizar en este universo es Emily Blunt, actriz conocida por películas como “Un Lugar Tranquilo” y “El Regreso de Mary Poppins”. Tal y como señala Murphy's Multiverse, Blunt tuvo una reunión con la productora mientras filmaba “Jungle Cruise”, una cinta que coprotagoniza junto a Dwayne Johnson.

De momento, se desconoce si la artista ha llegado a algún acuerdo con Marvel o si las negociaciones aún siguen en curso. Teniendo en cuenta que la actriz tiene una gran participación dentro de otras cintas de Disney, como las ya mencionadas “Mary Poppins” y “Jungle Cruise”, es bastante probable que acabe cerrando algún nuevo trato con la casa de Mickey Mouse. En anteriores ocasiones, la interprete ha manifestado su deseo de participar en otros proyectos de la empresa, como una posible secuela sobre la famosa niñera.

“Es completamente extraña e incognoscible. Lo que me encanta de Mary es lo que su creadora dijo de ella: si quieres volar, necesitas algo sólido para despegar”, comentó Blunt. “Es una persona práctica y también mágica. Ella no revela su funcionamiento interno a nadie, así que no tienes idea de quién es, de dónde viene. Y es completamente excéntrica, chiflada, extraña y divertida”. Aunque aún es pronto para saber si la actriz formará parte del UCM, sus fans podrán volver a verla el próximo 20 de marzo, en el estreno de la segunda parte de “Un Lugar Tranquilo”.

Etiquetado en :

Emily Blunt Marvel

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película de Max te recordará a 'Red Dead Redemption': Un western visceral que nos da una lección

Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género

0

Marvel retrasa las dos películas de 'Vengadores': 'Doomsday y 'Secret Wars' tienen nueva fecha de estreno

'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha

0

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0