Bad boys for life, la tercera entrega de Dos policías rebeldes, ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el mundo, siendo un éxito inesperado para sus creadores ya que se trataba del relanzamiento de una franquicia que llevaba 17 años bajo llave. Por este motivo, tampoco nos sorprende que el productor Jerry Bruckheimer haya hablado sobre la ya confirmada Dos policías rebeldes 4, la cuarta parte de la saga que, eso sí, podría volver a cambiar de nombre como ocurrió con la tercera.
En una entrevista con el medio especializado Collider, Bruckheimer explica que tuvieron "una experiencia maravillosa con la creación de la primera parte, tanto con Tom Rothman, como con su equipo. Después del rodaje y del montaje, también estuvieron muy contentos. Hicimos una película que ha encantado a los espectadores, y es algo que nos gustaría volver a hacerlo, mínimo, una vez más, por ello ya trabajamos en el borrador de Dos policías rebeldes 4". Bad boys for life tuvo la peculiar suerte de no estrenarse muy cerca de la explosión de la crisis sanitaria global que ha terminado siendo el coronavirus, y por ello puede decirse que ha triunfado.
Eso sí, la enfermedad sí ha provocado que su estreno bajo demanda se adelante unos meses, para que todos los potenciales espectadores que estén en sus casas disfruten de esta película de acción tan intensa y llena de momentos cómicos. Por lo tanto, buscad en vuestra plataforma VOD para acceder a la compra digital o a un sistema de alquiler para poder visualizar Bad boys for life.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida