Gracias a su espectacular tráiler, "Spider-Man: Sin Camino a Casa" se ha convertido en una de las películas más esperadas del año. Un avance en el que podíamos ver cómo Marvel pondrá toda la carne en el asador en la tercera película del trepamuros, con el regreso de algunos de los villanos más icónicos de las películas de Peter Parker como el Duende Verde, el Doctor Octopus o Electro, y con la posibilidad de la aparición de los 3 Peter Parker, algo que sería todo un hecho histórico para una película de Spider-Man.
Y es que desde que se lanzara el tráiler de "Spider-Man: Sin Camino a Casa", las teorías no se han acabado de suceder. Muchas apuntan a que ese Doctor Strange no es el Hechicero Supremo verdadero, mientras que otros remarcan que Bruja Escarlata podría estar detrás de esa apertura del multiverso. Ahora, una filtración ha revelado cuál sería la duración total de la película, y lo cierto es que es bastante sorprendente.
Según la página Cineworld, que ya lista en cartelera la siguiente cinta de Tom Holland, la duración sería de 2 horas y 30 minutos. Esto no es oficial, pero de serlo, "Sin Camino a Casa" se convertiría en la película de Spider-Man ambientada en el universo cinematográfico de Marvel más larga hasta la fecha, teniendo en cuenta que "Homecoming" dura 2 horas y 13 minutos, y "Lejos de Casa" 2 horas y 9 minutos.
Lo cierto es que tiene sentido que sea la más larga, teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes que podrían salir en la cinta y que se explorará el multiverso. "Spider-Man: Sin Camino a Casa" se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine