Colabora

Estados Unidos acogerá una maratón suicida de cara a Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Fichas
Noticias

Estados Unidos acogerá una maratón suicida de cara a Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

No es la primera vez que se organiza algo así, ni será la última. Con el crecimiento de las franquicias, las cadenas de cine en Estados Unidos han comenzado a popularizar un evento increíblemente beneficioso a nivel de marketing. Hace unos meses los fans de Marvel se pasaron decenas de horas frente a una pantalla como preparación para "Vengadores: Endgame", y ahora tendrán la oportunidad de demostrar su valía los seguidores galácticos.

Qué mejor manera de celebrar el final de la saga que con una gymkana de películas solo apta para los más fanáticos. Esta misma semana AMC -la cadena más importante del país-, anunciaba la celebración de una maratón de, nada más y nada menos, que 27 horas de proyecciones, previa al estreno de "Star Wars. El Ascenso de Skywalker". Los inconscientes que quieran subirse a esta montaña rusa podrán disfrutar de las ocho entregas de la franquicia de manera consecutiva.

"El miércoles 18 de diciembre, antes de su estreno oficial el 20 de diciembre, los aficionados podrán estar entre los primeros en ver Star Wars: El Ascenso de Skywalker, asistiendo a la Maratón de Star Wars. Disfruta de las nueve entregas de la saga en un día épico", describe la web. "Los fans recibirán un mechero y una manta conmemorativa, así como una obsequio conmemorativo. Star Wars: El Ascenso de Skywalker comenzará a las 5 p.m. hora local, una hora antes que el resto de proyecciones".

AMC por el momento no ha hecho pública la lista de cines en los que estará disponible este evento, pero siguiendo su historial, todo apunta a que se reducirá a un número concreto de ciudades. Desafortunadamente ninguna cadena de cines española se ha hecho todavía eco de esta celebración, y es posible que ninguna lo haga. Lo que no se puede descartar para nuestro territorio es algún tipo de proyección especial con toda la trilogía nueva de Disney.

Esta inesperada sorpresa llega en la misma semana en la que Lucasfilm dejaba una nueva pincelada promocional en forma de fotografía, y en la que ciertos rumores sin confirmar situaban la duración del metraje por encima de ningún otro registro marcado pro la franquicia. Hace unas horas Daisy Ridley terminaba de calentar el horno de cara a la llegada del nuevo tráiler, con unas declaraciones que han traído bastante cola entre los fans.

El estreno de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" está ya a menos de tres meses en el calendario, y el resto de novedades no deberían tardar en llegar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0

El compositor de Los Increíbles y Rogue One tuvo un cameo en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

El músico fue un miembro de la tropa Sith, aunque con el casco era imposible saber quién era

Publicado el 29 JUN 2020 0

Star Wars: Oscar Isaac no quiere retomar el papel de Poe Dameron, de momento

Isaac no tiene interés en la franquicia ya que la historia de Dameron concluyó en el Ascenso de Skywalker

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...