Colabora

Estados Unidos acogerá una maratón suicida de cara a Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Fichas

Estados Unidos acogerá una maratón suicida de cara a Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

No es la primera vez que se organiza algo así, ni será la última. Con el crecimiento de las franquicias, las cadenas de cine en Estados Unidos han comenzado a popularizar un evento increíblemente beneficioso a nivel de marketing. Hace unos meses los fans de Marvel se pasaron decenas de horas frente a una pantalla como preparación para "Vengadores: Endgame", y ahora tendrán la oportunidad de demostrar su valía los seguidores galácticos.

Qué mejor manera de celebrar el final de la saga que con una gymkana de películas solo apta para los más fanáticos. Esta misma semana AMC -la cadena más importante del país-, anunciaba la celebración de una maratón de, nada más y nada menos, que 27 horas de proyecciones, previa al estreno de "Star Wars. El Ascenso de Skywalker". Los inconscientes que quieran subirse a esta montaña rusa podrán disfrutar de las ocho entregas de la franquicia de manera consecutiva.

"El miércoles 18 de diciembre, antes de su estreno oficial el 20 de diciembre, los aficionados podrán estar entre los primeros en ver Star Wars: El Ascenso de Skywalker, asistiendo a la Maratón de Star Wars. Disfruta de las nueve entregas de la saga en un día épico", describe la web. "Los fans recibirán un mechero y una manta conmemorativa, así como una obsequio conmemorativo. Star Wars: El Ascenso de Skywalker comenzará a las 5 p.m. hora local, una hora antes que el resto de proyecciones".

AMC por el momento no ha hecho pública la lista de cines en los que estará disponible este evento, pero siguiendo su historial, todo apunta a que se reducirá a un número concreto de ciudades. Desafortunadamente ninguna cadena de cines española se ha hecho todavía eco de esta celebración, y es posible que ninguna lo haga. Lo que no se puede descartar para nuestro territorio es algún tipo de proyección especial con toda la trilogía nueva de Disney.

Esta inesperada sorpresa llega en la misma semana en la que Lucasfilm dejaba una nueva pincelada promocional en forma de fotografía, y en la que ciertos rumores sin confirmar situaban la duración del metraje por encima de ningún otro registro marcado pro la franquicia. Hace unas horas Daisy Ridley terminaba de calentar el horno de cara a la llegada del nuevo tráiler, con unas declaraciones que han traído bastante cola entre los fans.

El estreno de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" está ya a menos de tres meses en el calendario, y el resto de novedades no deberían tardar en llegar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Así son los pósteres individuales de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Paso a paso, midiendo distancias, tempos y formas, Lucasfilm ha llegado a la recta final de la promoción sin sufrir ningún desbarajuste. Queda menos de un mes para el esperado estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", y la maquinaria de Bob Iger está ya funcionando a toda potencia para mantener el nivel que […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker bordea el spoiler en su nuevo teaser

¿Queda algún tráiler por estrenar? La pregunta que se hacen ahora muchos fans no es baladí. Lucasfilm siempre ha medido milimétricamente todos sus pasos promocionales, y a menos de un mes para el estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", la planificación parece estar intensificándose. Aunque el adelanto del pasado octubre marca el final […]

Publicado el 19 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Mattel prepara un live-action de Barney el Dinosaurio