La Academia de Hollywood ya ha tomado su decisión sobre lo ocurrido en los Oscar 2022 entre Will Smith y Chris Rock. Después de mucho pensarlo, adelantar a última hora su reunión y analizar el comportamiento del actor, el organismo ha publicado cuál ha sido el veredicto alcanzado, y a priori me parece un tanto injusto porque solo se centra en lo que hizo el actor, y no en fijar unos límites para el humor.
El presidente del la Academia de Hollywood, David Rubin, ha lanzado el siguiente comunicado:
El actor, que se encuentra en uno de sus peores momento a nivel personal tras pegar a Chris Rock por una broma de mal gusto hacia su mujer, ha hablado a través de un representante dando el visto bueno a la sanción: "acepto y respeto la decisión de la Academia". Ahora bien, no asistir a los eventos relacionados con los Oscar no le impedirá ser nominado una vez más.
Por sorprendente que parezca, el único que ha cargado con toda la ira de la Academia de Hollywood ha sido Will Smith, porque Chris Rock sale de rositas pese a haber lanzado un chiste que cruza los límites del humor. Es más, el organismo encargado de celebrar los Oscar cada año incluso le felicita: "agradecemos al cómico su entereza sobre el escenario". ¿Es realmente el actor el culpable de todo lo ocurrido?
CONTENIDO RELACIONADO
Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia
Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados