Colabora

Estas son las mejores películas que puedes ver gratis este fin de semana (10-12 julio)

Fichas
Noticias

Estas son las mejores películas que puedes ver gratis este fin de semana (10-12 julio)

Repasamos los mejores títulos que se pueden ver en abierto estos próximos días

Publicado el 0

Este fin de semana llegan un buen puñado de películas en abierto para disfrutar del mejor cine sin tener que pagar ni un euro. La noche del viernes es la más destacada, con películas de la talla de "Indiana Jones y el templo maldito" o "Ex-Machina", una interesante propuesta de ciencia ficción. El sábado estará liderado por "Orgullo y Prejuicio" y por la segunda entrega de la franquicia de "La jungla de cristal". El domingo tendremos "The Score" en la sesión de la tarde y "La Milla Verde" para acabar la semana con el mejor cine de acción. Estas son las mejores películas que puedes ver gratis este fin de semana del 10 al 12 de julio.

10 DE JULIO

Indiana Jones y el Templo Maldito (Antena 3)

Segunda parte de la franquicia de Indiana Jones y quizá la más cómica de todas. Indiana Jones, tras un conflicto nocturno, escapa junto a una cantante y su joven acompañante. Los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados. La puedes ver en Antena 3 a las 22.10 de la noche. Una buena oportunidad para descubrir una de las sagas de aventura más importantes de la historia del cine y que ya está trabajando en su quinta entrega.

Ex-Machina (TVE)

El reconocido guionista Alex Garland debuta en la dirección en el género que mejor se le da, el de ciencia ficción. Un joven programador que trabaja en una compañía de Internet es elegido para evaluar las capacidades y la conciencia de una hermosa y sofisticada robot. Una de las propuestas del género más interesantes de los últimos años y que puedes disfrutar en TVE a partir de las 23.40.

11 DE JULIO

Orgullo y Prejuicio (TVE)

Joe Wright adapta una de las novelas más reconocidas de la novela histórica, "Orgullo y prejuicio", en la que Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy. La película está protagonizada por Keira Knightley y puedes verla en TVE a partir de 22.05. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

La Jungla 2: Alerta Roja (Trece TV)

Segunda parte de la franquicia "La Jungla de Cristal", una de las más importantes del género de acción en la historia reciente del cine. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Mientras tanto, el coronel Stuart, un militar que ha sido expulsado del Congreso, organiza cerca de este aeropuerto con otros mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado, al que se considera el mayor traficante del mundo. El dictador llegará en 58 minutos al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político. Puedes verla a partir de las 22.25.

12 DE JULIO

La Milla Verde (TVE)

El gran Frank Darabont, autor de obras maestras como "Cadena Perpetua", nos trae esta peculiar historia en la que Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la "Milla Verde", un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco hombre negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años, está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Puedes verla a partir de las 23.30.

The Score (Cuatro)

Nick Wells (de Niro), un ladrón profesional, proyecta un robo tan complejo que se ve obligado a buscar la ayuda de un hábil cómplice (Norton), vulnerando así la regla de oro de su trabajo: actuar siempre solo. Además, este golpe echaría por tierra los planes de Nick de abandonar el mundo del crimen para irse a vivir con su novia. Puedes verla a partir de las 15.45.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Seth Rogen bromea sobre el accidentado estreno de Tenet

El comediante compartió su visión sobre los problemas que ha tenido que encarar Tenet de cara a su estreno

Publicado el 04 AGO 2020 0

La curiosa forma en la que Star Wars, a través de Luke Skywalker, inspiró a la ciencia

Luke Skywalker ha inspirado a los científicos de la Universidad Nacional de Singapur

Publicado el 04 AGO 2020 0

Ryan Reynolds insinúa su participación en el Snyder Cut como Linterna Verde

El actor ha querido despejar los rumores que le situaban como Hawkman en la película de Black Adam

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...