Netflix es una de las plataformas de streaming que más lanzamientos tiene al finalizar el año: cientos de películas y series producidas en numerosos países de todo el mundo que incluyen tanto productos de calidad (véase Tyler Rake o La vieja guardia), como otros que adolecen de ella.
Es en esta última categoría en la que nos centraremos hoy, con un breve artículo en el que os aconsejamos no ver las tres películas que aquí os enumeramos. En serio, mejor aprovechar el tiempo en cualquier otra cosa que en estos largometrajes.
Bazofia cómica que se aprovecha del género policíaco para realizar decenas de gags sin gracia. Ni los más jóvenes se verán representados en una película que va de gamberra, cuando realmente es obscena. Sin duda alguna, es de esas cintas que hacen a uno preguntarse por qué Netflix ha cogido la costumbre de producir cientos de proyectos que luego terminan en ninguna parte.
¿Habéis visto alguna de esas películas que emite Antena 3 por la tarde? Esto es Fatal Affair, pero aún peor, ya que llega décadas después de aquellas cintas alemanas sobre celos y engaños que ya hemos visto decenas de veces. Y qué decir de unas actuaciones risibles que provocan que la trama sea aún inverosímil.
Para un servidor, la peor película estrenada este año es Los últimos días del crimen. Ninguna crítica positiva ha recibido este largometraje de dos horas y medias que pocos han llegado a terminar. Lo peor es que no le salió precisamente barato a Netflix, ya que tiene bastantes efectos y escenas de acción. Confusa, sin saber qué quiere contar, y olvidable; es decir, mala a rabiar.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros