Estas son todas las series y películas que llegan a Amazon Prime Video en febrero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estas son todas las series y películas que llegan a Amazon Prime Video en febrero

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque todas sus grandes superproducciones siguen estando lejos en el calendario, los de Jeff Bezos no han relajado el ritmo de estrenos de cara a un 2019 increíblemente competitivo. La primera gran baza de Amazon Prime Video llegará en marzo con la nueva temporada de "American Gods", pero antes el catálogo se está beneficiando de series y programas algo menos conocidos, pero igual de interesantes. Cosa que se repetirá el próximo mes de febrero.

Hablar de ciencia ficción en el espacio en los últimos meses ha significado hacer mención por fuerza mayor de "The Expanse". La serie de Syfy que recuperaba la calidad en un género algo decrépito en el panorama televisivo, fue recuperada por Amazon la pasada primavera, y pese a que su cuarta temporada sigue sin fecha de estreno, los suscriptores del servicio podrán ir poniéndose al día con las tres primeras temporadas.

Junto a esta serie también llegará "Lorena", la docuserie producida por Jordan Peele, que aterriza en el catálogo como signo premonitorio de lo que regalará el director a la compañía próximamente con la esperada "The Hunt". A continuación puedes ver el resto de novedades incluidas en la lista de contenidos de febrero.

The Expanse (T1-3) - 8 de febrero

Los humanos han colonizado el sistema solar con las Naciones Unidas controlando la Tierra y un poder militar independiente que habita Marte. Desesperados por aire y agua, la serie comienza con La Tierra y Marte al borde de la guerra por hacerse con los recursos encontrados en el Asteroide Belt. Con pocas opciones para sobrevivir, los aliados luchan por el futuro de la humanidad.

Lorena - 15 de febrero

"Lorena" nos muestra la realidad detrás del notorio caso de John Wayne y Lorena Bobbit, una larga y polémica historia construida alrededor de este suceso. La docuserie nos aporta un nueva perspectiva en la historia de Lorena Bobbit, y muestra cómo este suceso sentó las bases para los actuales ciclos de noticias de 24 horas, dando pie a una cobertura mediática sensacionalista por parte de la prensa.

Otras series
  • Just Add Magic (T3) – 1 de febrero
  • Perception (T1-3) – 4 de febrero
  • The Terror (T1) - 12 de febrero
  • The Marvelous Mrs. Maisel (T2) - 15 de febrero
  • Homecoming (T1) (Versión doblada) - 22 de febrero
  • This Giant Beast That Is the Global Economy (Versión original) – 22 de febrero
Películas y documentales
  • Jurassic Park – 1 de febrero
  • Jurassic Park : The Lost World – 1 de febrero
  • Jurassic Park III – 1 de febrero
  • Una lucha incierta (In dubious battle) – 1 de febrero
  • Matar o Morir - Peppermint – 16 de febrero
  • Persecución al límite - Collide – 20 de febrero

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film