Colabora
Estas son todas las series y películas que llegan a Amazon Prime Video en julio
Fichas
Noticias

Estas son todas las series y películas que llegan a Amazon Prime Video en julio

Publicado:
Actualizado:
0

Fue una sola novedad, pero contó con tanta fuerza y generó tanta inercia, que poco importaron el resto de compañeros de catálogo. Sí, los de Jeff Bezos continúan soltando sus cebos a cuentagotas en una carrera por el dominio de la industria que se promete larga. Sin músculo para competir en cantidad, Amazon está optando por la calidad con resultados notables.

El pasado junio el experimento salía redondo con la excelente e hipnótica "Too Die to Die Young", y en esta ocasión el reemplazo lo tomarán "The Boys". Ahora bien, la adaptación del cómic de Greth Ennis no estará sola. Y es que también ponen pie en el catálogo todas las temporadas de "Friends" -siguiendo su promiscua extensión lejos de Netflix-, la perspicaz "Master of Sex", o la aclamada "Mr. Robot".

A continuación puedes ver la lista detallad de todo lo que llegará a Prime Video España este próximo julio.

Friends (Todas las temporadas) - 1 de julio

Entre disputa y disputa legal, Amazon ha conseguido meter puchero en la mudanza de la famosa sitcom. "Friends" salía de Netflix medio año antes de lo previsto para volver a las manos de WarnerMedia, pero por el camino no solo se dejaba ropa en el servicio californiano, sino que además aprovechaba para hacer una interesante visita a los de Bezos.

Masters of Sex (Todas las temporadas) - 1 de julio

Tras arrasar en todo el mundo con hasta 7 nominaciones a los Emmy, y dos nominaciones a los Globos de Oro, la serie de Michelle Ashford por fin comienza a buscar la proyección internacional necesaria de cara a su asentamiento en la memoria colectiva. Sí, la producción de Showtime ya vivió su pico de popularidad hace varios años, pero ahora parece buscar una segunda juventud.

Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.

Robin Hood - 5 de julio

El último intento de Hollywood por revivir el legado de la leyenda británica no salió como Lionsgate esperaba, pero sí logró terminar de impulsar la carrera de su estrella principal. Taron Egerton fue el único beneficiado de una cinta que ni convencía a la crítica, ni conseguía despegarse del fracaso comercial. Factores que terminaron sepultando su innegable factor de entretenimiento.

Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción.

Mr. Robot T1, T2, T3 - 15 de julio

A Sam Smail poco le importaba que USA Network le facilitara el camino para un a progresión con más porvenir, o que su estrella principal se estuviera preparando para terminar de consolidar su carrera. El showrunner de "Mr. Robot" tenía una idea concreta desde el inicio de la serie que pronto presentará al mundo. Pero antes, Amazon abrirá las puertas a conocer sus tres primeras temporadas.

"Mr. Robot" sigue a Elliot, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker vigilante de noche. Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el misterioso líder de un grupo de hackers clandestinos lo recluta para destruir la empresa que le pagan por proteger.

The Boys T1 - 26 de julio

“The Boys” se basa en el cómic homónimo realizado por Garth Ennis Darick Robertson, cuyos primeros seis números fueron publicados en Wildstorm, marca de DC Comics, y donde la serie fue cancelada por su exceso de violencia y contenido sexual. Afortunadamente, el cómic fue rescatado por Dynamite Comics, donde la serie continúa hasta el número 72, pudiendo realizar el plan completo que el guionista tenía para la serie, dándole un final cerrado. Uno de los principales atractivos del cómic es que parodia a muchos personajes de las editoriales más populares de cómics, Marvel y la ya mencionada DC.

El cómic cuenta la historia de un grupo de individuos reclutado por el gobierno y liderado por el carismático Billy Carnicero (interpretado por Karl Urban) para mantener a ralla a los diversos superhéroes del mundo, los cuales pasan más tiempo viviendo como dioses, entre excesos de drogas, sexo y desfase, que salvando al mundo de verdaderas amenazas. 

The Boys será el grupo que, a través de la extorsión, la violencia y los medios necesarios, tenga que recordarles a los superhumanos quién manda. Por si fuera poco, el líder del grupo tiene sus propios asuntos personales con el Patriota (encarnado por Antony Starr), el líder de Los Siete, el supergrupo más poderoso y popular del mundo,

Otras series y películas

  • Ley y Orden - Temporadas 1-7 - 15 de julio
  • Dunkirk – 20 de julio
  • Ghost in the Shell – 26 de julio

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy, 21 de julio, Robin Williams habría cumplido 70 años

El actor cómico se hizo querer en Señora Doubtfire o El indomable Will Hunting

Publicado: 21 JUL 2021 0

Las primeras críticas de Tiempo la sitúan como la mejor película de Shyamalan desde El Protegido

El largometraje llega a los cines de España el próximo 30 de julio

Publicado: 21 JUL 2021 0

Fecha y hora para ver Detective Pikachu en TVE

Detective Pikachu se estrena por primera vez en televisión en abierto

Publicado: 21 JUL 2021 0

Los Mitchell contra las máquinas se convierten en el mejor estreno animado de Netflix

Es, además, una de las mejores películas de dibujos del catálogo de Netflix

Publicado: 21 JUL 2021 0

Así es la doble de Viuda Negra y este es su mejor vídeo

Sí, esta mujer bien podría ser la doble de Scarlett Johansson y ella mismo lo sabe

Publicado: 21 JUL 2021 0

Fast and Furious 9 consigue este récord en España

La película consigue ser la cinta más taquillera de 2021, por el momento

Publicado: 20 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...