Este iba a ser el papel de Katherine Langford en Vengadores: Endgame
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este iba a ser el papel de Katherine Langford en Vengadores: Endgame

Pub:
0

Aunque el crossover ha terminado teniendo el mejor reparto imaginable, no todos los nombres que salieron a la luz durante la producción terminaron apareciendo en pantalla. De entre todos ellos, el de Katherine Langford ha sido el que más comentarios ha suscitado. ¿Por qué finalmente no apareció la protagonista de "Por 13 razones" en "Vengadores: Endgame"?

Hace unos días los hermanos Russo advirtieron de que el embargo de spoilers para hablar de la película finalizaba este lunes, y lo cierto es que no han perdido el tiempo. En el último programa del podcast Happy, Sad, Confused, los directores de la cinta no solo revelaban el papel que iba a interpretar la actriz, sino que además daban una explicación bastante sencilla al porque de su descarte final.

Katherine Langford iba a meterse en la piel de Morgan Stark, la hija de Tony y Pepper, pero en su versión adulta. En la escena final de la película, Iron Man chasqueaba el guante y -al igual que Thanos- terminaba viajando a la realidad situada en el interior de la Gema del Alma. Allí conocía a su propia hija pero unos años más crecida.

¿Cuál fue el problema? Durante los primeros pases de prueba, los espectadores no lograban encontrar una conexión entre la versión niña de Morgan, presentada en el propio metraje, y la versión adulta introducida tan solo unos pocos segundos al final de la película. Y por ello los hermanos Russo terminaron decidiendo cortar esa secuencia.

Ahora bien, la participación de Langford en el UCM no tiene porqué estar del todo acabada. Al igual que sucede con la hija de Scott Lang, Morgan podría aparecer en futuras películas de Marvel dando vida a una versión femenina del héroe que encarnaba su padre. Disney incluso podría terminar recurriendo a ella para alguna de sus series.

Esta última opción sería de hecho la más lógica. Teniendo en cuenta el caché actual de la joven estrella, no sería sorprendente que Feige quiere sacarle partido en a medio largo plazo. Lo único cierto es que a "Vengadores: Endgame" no le ha hecho falta ninguna estrella sorpresa para convertirse en la segunda película más taquillera de todos los tiempos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Harta': ¿Es cierto que la película de Netflix está basada en hechos reales?

Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)

0

Otro caso Matrix: Will Smith rechazó protagonizar una de las mejores películas de Christopher Nolan

Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.

0

Solo los valientes aguantan verla: 'Fall', el nuevo fenómeno de Amazon Prime Video que pone a prueba tu miedo y tu vértigo

¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'

0

'Warfare: Tiempo de guerra' llega a Amazon Prime Video en tiempo récord: la película más actual sobre el mundo que vivimos

'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]

0

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0