Colabora

Esto es lo que dice la crítica de Aves de Presa, la película de Harley Quinn

Fichas
ARTÍCULOS
Álvaro Hernandez

Esto es lo que dice la crítica de Aves de Presa, la película de Harley Quinn

La película protagonizada por Margot Robbie ha dejado tras de sí una opinión dispar en la prensa especializada

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7/02/2020
  • Duración: 120 minutos
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción
  • Productora: DC Entertainment
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Cathy Yan
  • Guionista: Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel, Christina Hodson

"Aves de Presa" es uno de los estrenos más esperados de los últimos meses. Las primeras impresiones la colocaban con un nivel de acción al más puro estilo John Wick, con una intratable Harley Quinn interpretada por Margot Robbie. Hoy la película se estrena por fin en los cines y por ello hemos elaborado un vídeo en el que recogemos algunas de las impresiones que ha ido dejando la cinta entre la crítica especializada.

Por si estas reviews os han sabido a poco, aquí os dejamos algunas de las valoraciones de parte de la crítica especializada que ya ha podido ver la película de Cathy Yan. Unas reseñas que ofrecen una opinión dispar y que coloca a "Aves de Presa" con una puntuación de la crítica de un 86% en Rotten Tomatoes y una valoración de 88% entre la audiencia que variará hoy con el estreno oficial en los cines de todo el mundo.

Joe Morgensten - Wall Street Journal

"Gran parte de esta película clasificada como R es caótica, sin embargo, es un artilugio ricamente ejecutado, locamente inventivo, alegremente violento y felizmente abofeteado con una formidable mujer en el centro de la trama".

Sam Adams - Slate

"Para una película que muestra la emancipación de su protagonista, "Aves de Presa tiene muchas cadenas"

Stephanie Zacharek - Time

"Seguía deseando que la película fuera más ingeniosa a medida que avanza en su asunto vengativo, y que Robbie, una intérprete sumamente talentosa, tenía algo más que hacer que pavonearse en cada escena con esa sonrisa malvada y aturdida plasmada en su cara tatuada y loca"

Katie Walsh - Tribune

"Yan ha realizado un rodeo desenfrenado que es "Kill Bill" y "Coffy". Es un tributo al payaso más lindo y excéntrico de los cómics, y una perfecta destilación de su personaje: dulce, agrio y atrevido de todas las maneras correctas".

John DeFore - The Hollywood Reporter

"Para aquellos que esperan una fusión de caos e ingenio al estilo Deadpool deberían reducir sus expectativas: Harley puede ser conocida por su imprevisibilidad, pero Birds juega según la regla de la película de acción"

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Analizamos si Aves de Presa, lo nuevo del Universo Extendido de DC, es realmente un fracaso

"Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)" no está cosechando los resultados esperados en taquilla: su recaudación está siendo relativamente baja, y en los Estados Unidos, donde en algunos cines se ha cambiado su nombre para enfatizar que la cinta está protagonizada por Harley Quinn, hay cierta creencia de que será el […]

Publicado el 18 FEB 2020 0

Aves de Presa: el autor de los cómics de Harley Quinn defiende a Margott Robbie

Cuando el Escuadrón Suicida llegó a la gran pantalla en 2016, Margot Robbie y su versión de Harley Quinn fueron unos de los pocos elementos de la cinta que funcionaron entre el público. Ahora que Harley ha regresado a los cines en “Aves de Presa”, muchos de los fans de la arlequín siguen mostrándose satisfechos […]

Publicado el 14 FEB 2020 0

La directora de Aves de Presa quiere rodar una película con Hiedra Venenosa y Harley Quinn

Aunque “Aves de Presa” se ha llevado un buen batacazo en su estreno, Warner Bros aún no ha cerrado la puerta a una posible secuela. Si el estudio se decide a trabajar en la segunda parte de las aventuras de Harley Quinn, es bastante probable que esta cinta también sirva para introducir a una de […]

Publicado el 13 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...