Se ha convertido ya en toda una tradición galáctica. Desde que Disney se hizo con los derechos de la saga, distintos famosos se han ido paseando por la nueva trilogía escondidos en trajes de Stormtroopers. Así lo hizo Daniel Craig en "El despertar de la fuerza", y Tom Hardy en "Rogue One". ¿Qué sucederá con "Star Wars: The Rise of Skywalker"?
Aunque por el momento no se conocen muchos detalles del Episodio IX más allá de ese emocionante primer tráiler, los rumores ya han comenzado a florecer en torno a la próxima entrega de la franquicia. De acuerdo a Making Star Wars -fuente reputada en la saga-, ya hay dos elegidos para ocupar las vacantes de cameos escondidos entre los soldados.
El primero de ellos sería Ed Sheraan, el famoso cantante al que ya pudimos ver en la séptima temporada de "Juego de Tronos" haciendo una aparición sorpresa. El segundo sería Jamie Oliver, el conocido cocinero británico. Ambos, claro, estarían presentes en la cinta como Stormtroopers, por lo que será complicado identificarlos cuando aparezcan en pantalla.
La fuente del medio también apunta hacia el propio Stephen Colbert, el presentador que lideró la presentación de "Star Wars: The Rise of Skywalker" durante el panel del pasado fin de semana, como posible estrella invitada. ¿Y dónde encajarían? Los tres aparecerían como parte de un regimiento de la Primera Orden en un planeta helado.
Habrá que esperar todavía bastantes meses para conocer la veracidad de estas informaciones, pero de lo que no hay duda es de que el primer adelanto ha marcado el pistoletazo de salida para todo tipo de rumores. Algunos serán falsos y otros no, pero todos nos encaminarán poco a poco hacia la gran fiesta que J.J. Abrams ha preparado para despedir la etapa más importante y larga de la franquicia este verano.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action