Gal Gadot se ha convertido, de la noche a la mañana, en una de las actrices más cotizadas de la industria cinematográfica. La intérprete israelí brilló en Wonder Woman, y lo volverá a hacer en su secuela, aunque también la hemos podido ver en Fast & Furious 6, Triple 9 o Criminal, en papeles muy destacados en los que quedaba patente su magnetismo con los espectadores. Por ello, no dejan de caerle ofertas, y es probable que termine protagonizando la que puede ser la franquicia sucesora de James Bond y Misión Imposible en un futuro cercano.
Según revela en exclusiva el medio norteamericano Discussing Film, la actriz estaría en negociaciones para ser el personaje principal de un 'thriller' de espías producido por Skydance; las fuentes señalan que la inspiración principal de la película serían las dos sagas mencionadas líneas atrás, y Greg Rucka, conocido por ser un gran creador de cómics, sería el guionista de la película: él ya ha trabajado en Wonder Woman, Batwoman o Lazarus, mientras que ha escrito varias novelas gráficas de La Vieja Guardia, cuya adaptación se encuentra triunfando actualmente en Netflix.

Los detalles sobre el argumento son escuetos, aunque según la fuente consultada por Discussing Film, tendríamos a una espía enfrentándose a otra espía, aunque todo podría cambiar de no convencer este enfoque a la productora. Gal Gadot, si firma el contrato, también sería productora, por lo que su remuneración sería elevada en este caso. Por lo tanto, es una época dorada para la intérprete israelí, ya que próximamente la veremos en Liga de la Justicia (Snyder's Cut), Wonder Woman 1984 y en Death on the Nile.
CONTENIDO RELACIONADO
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?