Gal Gadot se ha convertido, de la noche a la mañana, en una de las actrices más cotizadas de la industria cinematográfica. La intérprete israelí brilló en Wonder Woman, y lo volverá a hacer en su secuela, aunque también la hemos podido ver en Fast & Furious 6, Triple 9 o Criminal, en papeles muy destacados en los que quedaba patente su magnetismo con los espectadores. Por ello, no dejan de caerle ofertas, y es probable que termine protagonizando la que puede ser la franquicia sucesora de James Bond y Misión Imposible en un futuro cercano.
Según revela en exclusiva el medio norteamericano Discussing Film, la actriz estaría en negociaciones para ser el personaje principal de un 'thriller' de espías producido por Skydance; las fuentes señalan que la inspiración principal de la película serían las dos sagas mencionadas líneas atrás, y Greg Rucka, conocido por ser un gran creador de cómics, sería el guionista de la película: él ya ha trabajado en Wonder Woman, Batwoman o Lazarus, mientras que ha escrito varias novelas gráficas de La Vieja Guardia, cuya adaptación se encuentra triunfando actualmente en Netflix.
Los detalles sobre el argumento son escuetos, aunque según la fuente consultada por Discussing Film, tendríamos a una espía enfrentándose a otra espía, aunque todo podría cambiar de no convencer este enfoque a la productora. Gal Gadot, si firma el contrato, también sería productora, por lo que su remuneración sería elevada en este caso. Por lo tanto, es una época dorada para la intérprete israelí, ya que próximamente la veremos en Liga de la Justicia (Snyder's Cut), Wonder Woman 1984 y en Death on the Nile.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas