Como en cualquier trabajo, en un rodaje también se producen conflictos internos entre los empleados, pero lo que ocurrió en el set de Liga de la Justicia es para hacer un culebrón: Joss Whedon no pareció comprender el significado de la palabra 'profesional' e impuso su particular régimen tirano sin pensar en las consecuencias. Son muchas las veces que hemos hablado del trato del cineasta hacia los actores de la película del Universo Extendido de DC, pero Gal Gadot, Wonder Woman en la franquicia, ha querido recordarlo.
Lo ha hecho a través de una entrevista recogida por varios medios de comunicación norteamericanos en la que reflexiona sobre el impacto que tuvo la forma en que le habló Joss Whedon mientras rodaba Liga de la Justicia:
Estar en el set de rodaje de Liga de la Justicia era como permanecer en un campo de minas: no sabes dónde estaría escondida una. Parece que Joss Whedon tenía para todos, y él pudo haber sido uno de los culpables de que la película no se terminase como estaba previsto hasta el montaje que luego estrenaría el propio Zack Snyder.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)
Linterna Verde iba a ser el que avisara a Bruce Wayne todo lo que venía