George Clooney sigue siendo uno de los mejores actores de Hollywood, y pronto le veremos en The Midnight Sky, una ambiciosa película de Netflix que provocó que el veterano intérprete acabase en el hospital por una pancreatitis provocada por su necesaria pérdida de peso. Por esta razón, continúa apareciendo en revistas y formatos televisivos hablando de sus proyectos futuros y del estado de la industria en un año nefasto provocado por la crisis del coronavirus, aunque en esta ocasión, Clooney ha hablado sobre una franquicia en la que nunca ha participado: James Bond.
En esta entrevista recogida por Heart, el actor cree que no sería un buen Agente 007: "en primer lugar, porque cumpliré 60 años este año, así que es un poco tarde para lo de Bond. Y en segundo lugar, Bond debería ser británico, ¿no crees?". Es entonces cuando insistió en tener claro cuál sería el intérprete perfecto para el papel: "Idris Elba debería ser Bond. Es elegante, creo que haría un enorme trabajo. Yo lo elegiría, absolutamente, y por lo general, no creo que debiese ser yo".
Y es que para Clooney, "lo más parecido que he hecho a cualquier tipo de héroe fue Batman y ya ves cómo salió eso". Aunque físicamente pueda encajar en una película de James Bond, es cierto que el origen británico del personaje le impediría formar parte de la saga; la edad no creemos que sea tan importante, aunque si Sony y MGM quieren trabajar en varios proyectos cinematográficos y no solo en uno, deberán contratar a un intérprete que pueda asegurar seguir en la marca diez o quince años, como mínimo.
La última cinta de Daniel Craig como James Bond iba a estrenarse en abril
El retraso de Sin tiempo para morir por la pandemia puede haber sido su sentencia final
"Soy parte de algo que será muy, muy revolucionario"
Este cambio parece ser temporal, y es poco probable que Lynch sea la nueva James Bond tras la despedida de Daniel Craig
La película número 25 de la franquicia James Bond contará con Safin, un terrorista que actúa por venganza
La productora pedía entre 650 y 800 millones de dólares por la película