Cuando hace a penas un tiempo conocimos la noticia del regreso de "Los Cazafantasmas" a la gran pantalla, muchos fans de la franquicia se emocionaron al saber que volverían a ver a la patrulla de cazadores paranormales capturando espíritus por la ciudad de Nueva York. Sin embargo, poco a poco, y según se iba a acercando la fecha de estreno de esta tercera entrega, los sueños de muchos seguidores se vieron trastocados al saber que lo que veríamos serían a unas patrulleras, y que todo lo que hacía especial a la película original había pasado por la revisión de los guionistas para convertirlo en un reboot.. A pesar de ello, la película acabó recogiendo una mezcla dispar de criticas positivas el verano pasado. Ahora, uno de los productores afirma que habrá más películas de la saga en el futuro.
La película protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, estrenada el pasado 9 de Julio y que supuso un reinicio de la franquicia, tendrá más continuaciones en el futuro, según ha afirmado Ivan Reitman en un podcast para el canal de Youtube Mr Wavy.
"Van a haber muchas otras películas de Los Cazafantasmas, están en desarrollo en estos momentos"
Pese a que la película no alcanzó los beneficios esperados, cosechando unas pérdidas aproximadas de 70 millones de dólares después de su enorme campaña de promoción, Sony ha afirmado que esas cantidades son exageradas. Nunca estuvo del todo claro que el reboot fuera un éxito comercial y esa es la razón por la que no conocíamos información sobre las posibles secuelas y/o spin off que se están desarrollando hasta ahora. Pese a eso, sabemos que Sony tiene planes para crear una nueva serie de animación para televisión en el futuro, aunque Reitman afirma desconocer cual es su estado.
Lo único que queda claro es que volveremos a ver a Ivan Reitman, director de las dos primeras entregas, y a Paul Feig, guionista director de esta última, trabajando juntos de nuevo. Parece que la mala recepción del tráiler en Youtube, y las más que posibles pérdidas cosechadas, no han hecho que se cancele el proyecto de películas sobre esta franquicia.¿Volveremos a ver a nuestras protagonistas infundadas de nuevo en sus monos o se decidirán por nuevos integrantes? Habrá que estar atento a nuevas noticias.
CONTENIDO RELACIONADO
Películas que hicieron historia en el cine español por su excelencia
Tres thrillers imperdibles en HBO Max que te atraparán con misterio, tensión y giros inesperados
El director James Gunn elogió la actitud de Henry Cavill tras ser reemplazado como Superman, calificando su respuesta como un verdadero ejemplo de profesionalismo
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?
Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?
Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha
¿Quién es Bo Bragason? ¿De dónde es y en qué la has visto antes?
Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica
Sin azúcar y sin alcohol desde hace décadas
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez