Colabora

Harley Quinn ochentera en la primera imagen de Birs of Prey

Fichas

Harley Quinn ochentera en la primera imagen de Birs of Prey

Publicado el 0

En esta ocasión estará acompañada, pero seguirá siendo la protagonista indiscutible. Aunque para muchos fans «Birds of Prey» será su ración de grupo de héroes en ausencia de «Justice League», el plan de Warner e aproxima más a una trilogía de películas individuales encubiertas. Algo que viene sospechándose desde hace meses, y que la propia Margot Robbie se ha encargado de asegurar poniendo todo lo que tenía en el proyecto.

Aunque no será hasta el próximo año cuando Cathy Yan pueda demostrar su capacidad para liderar una saga de esta importancia, el estudio parece que quiere ir ya calentando motores. Y ¿a quién le iban a dejar el importante papel de iniciar la promoción? La propia Robbie sorprendía a sus seguidores en Instagram este lunes revelando la primera imagen oficial de la cinta. Una instantánea que habla por sí sola.

View this post on Instagram

Miss me? 💋HQ

A post shared by @ margotrobbie on

Ahora que El Joker no está a su lado, y que su responsabilidad irá más allá de mirarse el ombligo, Harley Quinn parece haber desatado su verdadero espíritu interior. La imagen sobre estas líneas revela a un personaje de estética similar a sus anteriores apariciones, pero con un toque ochentero que sugiere cierta locura. No está del todo claro cómo terminará liderando el grupo de las Aves, pero sí la actitud que mantendrá.

Acompañando a Robbie en «Birds of Pray» está Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, y Rosie Perez como Renee Montoya. Ewan McGregor interpretará al villano Black Mask, quien según la sinopsis oficial de la película, tendrá la mirada puesta sobre la joven y peligrosa Cassandra Cain (Ella Jay Basco).

SINOPSIS

Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Iger hubiera fusionado Disney con Apple de haber seguido teniendo a Steve Jobs

Hollywood intentó retratar la pasión y el cariño que constituyó su vida, pero ninguno de los estudios tenía la información que Bob Iger guardaba en su corazón. El actual CEO de Disney llegó al puesto de la compañía en 2005, cuando su predecesor Michael Eisner, dejó la butaca vacía, el departamento de animación al filo […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

HBO se queda en exclusividad Bad Education, la comedia negra que asombró en el TIFF

Las plataformas de streaming siguen adquiriendo proyectos en exclusiva para estrenarlos por ellos mismos. Ahora, según informa Deadline, HBO se está acercando a la gran sorpresa del Festival de Cine de Toronto, ya que está cercana la compra de la cinta por una suma cercana a los 20 millones de dólares por los derechos mundiales […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

Joe Russo cree que la salida del UCM de Spider-Man es un "error trágico" de Sony

Ya han pasado unas semanas desde el desencuentro entre Sony y Disney que dejaba a Spider-Man, una de las figuras más importantes dentro del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, fuera de los planes del estudio dirigido por Bob Iger, y en consecuencia, fuera de la batuta de Kevin Feige. Aunque hace una semana conocíamos […]

Publicado el 18 SEP 2019 0