Hugh Jackman ha sido una de las figuras más importantes del cine de acción de la pasada década. Siempre se le recordará como el gran Lobezno, papel del que tuvo una inmejorable despedida gracias a la gran "Logan" de James Mangold, película que nos mostró una cara jamás vista del popular superhéroe, y que a día de hoy los fans siguen suspirando para que le volvamos a ver en el futuro de Marvel.
Y es que, Hugh Jackman siempre ha demostrado un físico espectacular en la saga X-Men, algo que no es nada fácil, y ahora, en su cuenta oficial de Instagram, ha desvelado uno de sus grandes trucos para poder seguir en plena forma en su icónico papel. Una rutina de entrenamiento, que combinada con unas buenas horas de sueño le volvieron invencible.
"Me preguntan mucho, '¿Cómo te pones en forma para encarnar a Lobezno? ¿Cuál es tu entrenamiento?' He tenido suerte de haber aprendido de algunos de los mejores. Mi entrenadora, Beth Lewis, y mi muy buen amigo, un médico increíble, Peter Attia. Por cierto, os animo a escuchar su podcast, The Drive, es increíble. Ambos me recomendaron el entrenamiento Zona 2"., arrancaba el bueno de Hugh.
"Es como un trote, manteniendo tu frecuencia cardíaca en 130, e incluso puedes charlar al mismo tiempo. No es un trabajo duro, no te matas, lo haces dos o tres veces por semana durante 45 minutos. Sal a caminar vigorosamente, de verdad marca la diferencia y duermo mucho mejor, probadlo", concluía el australiano. Obviamente esto hay que combinarlo con una buena dieta y ejercicio constante, pero no es una mala base. Habrá que ver si es posible una vuelta de Lobezno al cine, de momento, parece que veremos a los X-Men en el futuro de Marvel pronto, tal y como pudimos ver en el último capítulo de "Bruja Escarlata y Visión".
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio