Christopher Nolan es uno de los directores más en forma de la actualidad. Cada vez que estrena una película, el mundo cinéfilo se para, y la expectación por su película más misteriosa de todas, "Tenet", no para de crecer. Tanto es este hype que el primer tráiler de la película que se proyectó en cines no tardó mucho en filtrarse, en sembrar aún más dudas sobre qué es lo que nuevo que está preparando el director británico.
Para aquellos impacientes que quieren saber más sobre cuál será la próxima obra de Nolan, un artículo de Trailer Track señala que Imax está preparando un nuevo adelanto de la película para ser proyectado en cines. ¿Para cuándo? el medio señala que es habitual que la distribuidora aproveche el tirón de otros estrenos para promocionar su siguiente pelotazo y así asegurarse un gran visionado del avance.
Teniendo esto último en cuenta, el medio señala que el estreno elegido para está promoción sería "Star Wars: El Ascenso de Skywalker". En las proyecciones del noveno capítulo de la saga, se proyectaría el nuevo adelanto de "Tenet" del que aún no se sabe nada en términos de duración. No sería la primera vez que Imax utilizara esta técnica ya que así lo hizo con el estreno de "Rogue One", donde se aprovechó para promocionar la última película de Nolan, "Dunquerque".
Con 200 millones de dólares de presupuesto, «Tenet» va a ser la segunda película más cara de toda la filmografía de Nolan por detrás de «El Caballero Oscuro» (250 millones). Un auténtico blockbuster que confía en reventar las taquillas el próximo verano y que contrasta enormemente con cintas como «Memento«, que empleó tan solo 9 millones. El filme está programado para el 17 de julio de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
La gala se emitirá hoy a las 19.00 (hora británica), aunque se han adelantado las categorías menos importantes
La directora de Wonder Woman 1984 parece haber apoyado la idea
La nueva película de Christopher Nolan ha conseguido una taquilla más que decente de 350 millones de dólares
Expertos creen que podría haber menos transparencia a la hora de informar de cifras
Se aproxima a los 350 millones de dólares recaudados, pero siguen siendo insuficientes
Eso sí, los responsables creen que el largometraje es una experiencia única y creativa