Independence Day 3 sigue en los planes de Roland Emmerich, aunque depende de Disney
Últimas fichas
Últimas noticias

Independence Day 3 sigue en los planes de Roland Emmerich, aunque depende de Disney

La segunda entrega no consiguió los resultados esperados ni en público ni en crítica

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No se puede negar que "Independence Day: Contraataque" fue una de las mayores decepciones que nos ha dado el cine reciente, y no porque la primera película de esta franquicia fuese una obra maestra, sino porque aquella era divertida, tenía corazón y, sobre todo, originalidad a la hora de tratar una invasión extraterrestre, y la segunda entrega fue un carrusel de ruido y acción sin nada memorable. Roland Emmerich, director amado y denostado a partes iguales, se ha pronunciado sobre su deseo de producir un tercer largometraje, aunque ha dejado todo en manos de Disney.

Recordamos que la gran empresa que adquirió hace un año 20th Century Fox es ahora la encargada de llevar el control productivo de todos aquellos proyectos vinculados con esta última productora, y por lo tanto, una hipotética "Independence Day 3" depende de Disney ahora. Emmerich ha explicado que no sabe si habrá una continuación, aunque "naturalmente, había hablado con Fox al respecto y luego, cuando los adquirieron, dije: bueno, probablemente se terminó, pero es algo que no se. Ya veremos, es como si pudiera materializarse, y a la vez no. Hollywood es un lugar extraño en estos días y tengo la sensación de que Disney estaría dispuesta a hacer una tercera entrega. Le gusta ese tipo de cine de franquicia".

En más de una ocasión, el cineasta, aunque sigue en contra del resultado final de la segunda película de la saga, ha hablado largo y tendido sobre cómo podría ser la tercera parte: ¿os imagináis que la acción se traslada al Universo como si de un Star Wars alienígena se tratase? Esa era una de sus ideas hasta hace pocos meses, aunque a saber qué es lo que piensa ahora Emmerich.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0