It 2 y X-Men: Fénix Oscura se baten por el pelo de James McAvoy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

It 2 y X-Men: Fénix Oscura se baten por el pelo de James McAvoy

Pub:
0

Fue solo una de las muchas anécdotas que sobrevolaron el fracaso anticipado de "Justice League", pero no dio precisamente poco de qué hablar. El bigote de Henry Cavill se convirtió en objeto de burla hacia  Warner Bros. cuando esta se vio obligada a retirarlo vía CGI, coartada de cortarlo por el rodaje de Misión Imposible 6. Aquella situación es la que ahora nos viene a la mente con otro actor y otras películas muy distintas. Y es que Warner -de nuevo- y Fox, han tenido que hacer un apaño por el pelo de James McAvoy.

Siguiendo todos lo problemas que tuvo el rodaje del crossover de DC, es Fox la que en este caso ha tenido que enviar a  "X-Men: Fénix Oscura" de vuelta al set en varias ocasiones. Esto no solo ha provocado el enfado de los fans, sino que ha causado solapamiento en el calendario de algunas estrellas. En el caso de McAvoy, quien da vida a Charles Xavier en la película, el conflicto se ha producido por el rodaje simultáneo de "It 2". Mientras que con los mutantes debe aparecer calvo, en Derry debe tener pelo. ¿Cuál ha sido la solución? Un gorro para ocultar la cabellera.

Todo el mundo todavía tiene en mente la extraña cara de Cavill con la capa de efectos especiales por encima, y ahora no sabemos si McAvoy tendrá el mismo problema con una artimaña que en principio no debería darle ningún problema adicional. El maquillaje hace maravillas, y la historia de "X-Men: Fénix Oscura" estará tan centrada en el personaje de Sophie Turner, que resulta difícil imaginar un escenario de mofa. Ahora bien, el simple hecho de saberlo, ya podría sacar a más de uno de la inmersión de la historia.

Donde no tendrá problemas el actor es en "It 2", la esperada secuela de la adaptación de Stephen King en la que dará vida a la versión adulta de Bill. El rodaje comenzó el pasado julio, y aunque por el momento Muschietti no ha dado el alto en el camino, todo apunta a que la producción evoluciona sin ningún problema de cara a su estreno previsto para septiembre de 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0