Ni afroamericano, ni Matt Damon, ni mujer, Sony Pictures y Marvel Studios finalmente se han decidido por una cara más que conocida. Tras el alto nivel dejado por Michael Keaton en la primera entrega con su notable papel de El Buitre, los fans esperaban en "Spider-Man: Homecoming 2" ver un poco más de ese grupo de villanos llamado los Seis Siniestros que no terminaron de cuajar en la época Garfield. ¿Kraven? ¿Doctor Octhopus? Las posibilidades pasaban por varios famosos antagonistas después de haber introducido de manera velada a Shocker y Scorpio el pasado año, y la solución final al misterio resulta como poco interesante.
Jake Gyllenhaal finalmente no se dedicará a defender Gotham. Tal y como revela The Hollywood Reporter, el actor de "Brockeback Mountain" y "Donnie Darko" está en conversaciones con Marvel para unirse al reparto de la secuela en el papel de Misterio. La estrella zanja de esta manera los rumores que le situaban como sucesor de Affleck en el traje de Batman, y lidia con su pasado tras tantear irónicamente el papel del Trepamuros en la primera secuela de Sam Raimi el pasado 2004.
El estreno de Gyllenhaal en el mundo de los superhéroes con el personaje de Steve Ditko creado en 1964, estará acompañado del propio Holland, que repetirá en el papel de Peter Parker con una historia que llevará al joven superhéroe a viajar por toda Europa. El rodaje de "Spider-Man: Homecoming 2" comenzará este mismo verano, siendo una de las principales prioridades de Marvel para lo que queda de año, y se prevé que el estudio por fin dé el paso e introduzca a la famosa Gwen Stacy como principal interés amoroso del protagonista.
Misterio es uno de los villanos más extraños en el universo de Spider-Man. Su verdadera identidad es la de Quentin Beck, un experto en efectos especiales y especialista en doblaje que utiliza sus habilidades para crear elaboradas ilusiones que hacen que parezca que tiene superpoderes. Utiliza estos trucos para cometer crímenes, crear problemas a Spider-Man y, en general, ser una verdadera molestia para la ciudad.
Misterio tiene experiencia, entre otras cosas, con el hipnotismo, la química y la robótica. Como doble, también es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Algunos de sus dispositivos le han dado a Spider-Man más de un quebradero de cabeza, como objetos que desintegran las telarañas, proyectores holográficos usados para engañarlo, humo que protege sus movimientos, y un casco de plástico de un solo uso que oculta su identidad. Misterio incluso tiene un gas que puede anular el famoso sentido de araña de Spider-Man.
CONTENIDO RELACIONADO
Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios
'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)
Las capturas muestran a Bo Bragason y Benjamin Evans caracterizados de sus respectivos personajes
Andrew Garfield abandonó 'Frankenstein' tan solo 9 semanas antes de comenzar a rodar
¿Qué debes saber acerca de 'El encanto del champán', la nueva película navideña de Netflix?
Quizás no lo esperabas tan pronto, pero 'Expediente Warren: El último rito' ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Se ha filtrado este vídeo que muestra el rodaje de la película de acción real de The Legend of Zelda.
¿Y si te digo que ya hay una película de 'The Legend of Zelda' por mucho que nunca se haya vendido así? En pleno apogeo de la fantasía de espadas y brujería, Ridley Scott apostó por 'Legend', una película que con el paso de los años se ha transformado en una obra de culto que […]
'Predator: Badlands' ha conseguido lo mismo que ya consiguió 'Alien: Romulus' con su saga correspondiente: resucitar el interés hacia un tipo de cine que ya no se hace. Sin embargo, conviene no olvidar el legado: hay otros intentos que se llevaron a cabo para recuperar a 'Depredador' y convertirlo en una saga de éxito. Uno […]
Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo
'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta
'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa