Jake Gyllenhaal será Misterio en Spider-Man: Homecoming 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jake Gyllenhaal será Misterio en Spider-Man: Homecoming 2

Pub:
Act:
0

Ni afroamericano, ni Matt Damon, ni mujer, Sony Pictures y Marvel Studios finalmente se han decidido por una cara más que conocida. Tras el alto nivel dejado por Michael Keaton en la primera entrega con su notable papel de El Buitre, los fans esperaban en "Spider-Man: Homecoming 2" ver un poco más de ese grupo de villanos llamado los Seis Siniestros que no terminaron de cuajar en la época Garfield. ¿Kraven? ¿Doctor Octhopus?  Las posibilidades pasaban por varios famosos antagonistas después de haber introducido de manera velada a Shocker y Scorpio el pasado año, y la solución final al misterio resulta como poco interesante.

Jake Gyllenhaal finalmente no se dedicará a defender Gotham. Tal y como revela The Hollywood Reporter, el actor de "Brockeback Mountain" y "Donnie Darko" está en conversaciones con Marvel para unirse al reparto de la secuela en el papel de Misterio. La estrella zanja de esta manera los rumores que le situaban como sucesor de Affleck en el traje de Batman, y lidia con su pasado tras tantear irónicamente el papel del Trepamuros en la primera secuela de Sam Raimi el pasado 2004.

jake gyllenhaal

El estreno de Gyllenhaal en el mundo de los superhéroes con el personaje de Steve Ditko creado en 1964, estará acompañado del propio Holland, que repetirá en el papel de Peter Parker con una historia que llevará al joven superhéroe a viajar por toda Europa. El rodaje de "Spider-Man: Homecoming 2" comenzará este mismo verano, siendo una de las principales prioridades de Marvel para lo que queda de año, y se prevé que el estudio por fin dé el paso e introduzca a la famosa Gwen Stacy como principal interés amoroso del protagonista.

¿Quién es Misterio?

Misterio es uno de los villanos más extraños en el universo de Spider-Man. Su verdadera identidad es la de Quentin Beck, un experto en efectos especiales y especialista en doblaje que utiliza sus habilidades para crear elaboradas ilusiones que hacen que parezca que tiene superpoderes. Utiliza estos trucos para cometer crímenes, crear problemas a Spider-Man y, en general, ser una verdadera molestia para la ciudad.

Misterio tiene experiencia, entre otras cosas, con el hipnotismo, la química y la robótica. Como doble, también es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Algunos de sus dispositivos le han dado a Spider-Man más de un quebradero de cabeza, como objetos que desintegran las telarañas, proyectores holográficos usados para engañarlo, humo que protege sus movimientos, y un casco de plástico de un solo uso que oculta su identidad. Misterio incluso tiene un gas que puede anular el famoso sentido de araña de Spider-Man.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0