Matt Damon habría rechazado ser el villano de Spider-Man: Homecoming 2

No está interesado en las películas de superhéroes por ahora

Matt Damon habría rechazado ser el villano de Spider-Man: Homecoming 2
 
 

El prolífico actor Matt Damon (“Marte”, “El caso Bourne”, o “Interstellar”) podría haber rechazado ser parte del reparto de la esperada “Spider-Man: Homecoming 2”. Así lo ha hecho saber en una reciente entrevista en el show Meet the Movie Press (vía The Playlist), donde Damon comentaba que Sony se acerco a él para interpretar el siguiente villano que se enfrentará el hombre araña.

De momento, el actor solo ha hecho un pequeño cameo en “Thor: Ragnarok” haciéndose pasar por Loki en ausencia del dios del trueno Thor, un pequeño guiño que dio mucho que hablar al público. Parece ser que la productora lleva tiempo detrás de Damon pues atraer un actor de su talla al género podría hacer que más gente se interesase por el MCU, así como buscar futuras nominaciones para los Oscars.

Sin embargo la estrella no parece muy interesada en las películas de superhéroes, y tampoco es que lo necesite realmente. La polémica carrera de su amigo Ben Affleck como el Caballero Oscuro puede haber influido también en esta actitud, además que no parece encajar en el elenco de villanos que podría encarnar en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”. Así que es probable que por ahora no le veamos en la gran pantalla junto en Los Vengadores o contra ellos.

Nuevos detalles del villano o villana de Spider-Man: Homecoming 2

También es cierto que desconocemos los planes de Marvel y Disney más allá de “Avengers 4″, y todo apunta a que el MCU sufrirá grandes cambios en esta última fase, así como la partida de Chris Evans como Capitan América, la vuelta de Samuel L. Jackson como Nick Furia u otras incorporaciones como Capitana Marvel. Y quizás en este nuevo escenario  Matt Damon pueda tener un papel a la altura de su carrera profesional.

Recordad que “Spider-Man: Homecoming 2″ está prevista su estreno para el 5 de julio de 2019, y pretende seguir la historia de Tom Holland como el joven Peter Parker que tendrá que volver a utilizar sus telarañas para proteger de nuevo la ciudad de New York. Y vosotros, ¿en que papel pensáis que encajaría Matt Damon como villano del famoso Trepamuros?


Contenido relacionado

Dejar un comentario