Spider-Man: Homecoming 2 ya tiene fecha de rodaje

Marvel ya ha comenzado a preparar la secuela para el estreno

Spider-Man: Homecoming 2 ya tiene fecha de rodaje
 
 

La primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene su hueco en el calendario para comenzar a rodar. “Spider-Man: Homecoming” nació casi como un ejercicio de malabarismo entre Sony Pictures y Disney, pero se convirtió sorprendentemente en el estreno del verano, y en un éxito más que destacable. Tom Holland cumplió para muchos con las expectativas, y aunque Jon Watts se tomó más de una libertad a la hora de adaptar las historias de los cómics a la gran pantalla, el resultado ha sido más que positivo para las expectativas de la compañía de Bob Iger. Todo ello ha consolidado la posición del trepamuros para la futura etapa del estudio tras el estreno de “Avengers 4”, y con el director y parte del reparto ya asegurado, no ha habido dudas a la hora de programar el desarrollo de “Spider-Man: Homecoming 2”.

Según revela Omega Undergroundel equipo de producción comenzará a trabajar el próximo 1 de junio y tendrán de margen hasta septiembre para dejar todo listo para la edición. Esto resulta ser algo más tarde de lo que tenía previsto en un inicio la productora Amy Pascal, pero deja un año completo para montar la secuela, perfeccionar los efectos especiales, e incorporar la banda sonora, y tenerlo todo listo para el 5 de julio de 2019.

Con el estreno de la película de animación de Sony estas Navidades, y su aparición en el enfrentamiento contra Thanos, es evidente que los esfuerzos están puestos en elevar la imagen de Peter Parker para prepararlo para un futuro que promete ser más que interesante junto a Gwen Stacy. El protagonismo que tiene el superhéroe en el universo de Marvel en los cómics, podría verse por fin reflejado en “Spider-Man: Homecoming 2”, poniéndole en el lugar que siempre le ha correspondido, y que las batallas de derechos entre compañías le habían privado.


Contenido relacionado