James Gunn está en negociaciones para dirigir Escuadrón Suicida 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Gunn está en negociaciones para dirigir Escuadrón Suicida 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No es un movimiento del todo sorprendente, pero sí la confirmación de que el director por fin ha dejado una etapa atrás, y de que Warner Bros. ha superado todos los problemas del pasado. James Gunn, quien fuera echado por la puerta de atrás de Disney tras una campaña de desprestigio política, saltaba inesperadamente a la competencia para escribir el guion de "Escuadrón Suicida 2". Sin embargo es ahora cuando cineasta y estudio por fin se sientan en la mesa para negociar.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Gunn está ya cerrando los últimos flecos para sentarse en la dirección de la secuela. Al igual que ya sucedía con las películas de Guardianes de la Galaxia, la nueva entrega estará dirigida, y también escrita por él mismo. De hecho, fuentes cercanas a la producción aseguran que la cinta se parecerá más a su saga de Marvel, que a una continuación de lo visto en 2016 con David Ayer.

Y es que el proyecto -con el título provisional "The Suicide Squad"-, no está siendo configurado como una secuela, sino como un reboot. Partiendo de esa premisa es imposible saber qué personajes volverán, y cuáles no. Quién si parece que tendrá un tíquet asegurado para el viaje de Gunn es Margot Robbie, uno de los pilares centrales del nuevo DC que ha levantado Walter Hamada.

James Gunn Escuadrón Suicida 2

Con un guion en desarrollo desde hace tres meses, y Warner poniendo todos sus recursos al servicio de la preproducción, todavía se antoja posible cumplir el estreno inicialmente previsto para agosto de 2021. Ahora solo es cuestión de tiempo que las piezas vayan encajando en su lugar para que Disney decida si lamentarse o no, de haber expulsado de sus filas a uno de sus directores más populares.

Por el momento el próximo marzo los fans de DC tienen una cita con "Shazam!", y con el Joker de Joaquin Phoenix, quien debutará justo un año después de "Venom". Mientras, el 2021 ya comienza a perfilarse como el regreso de los grandes hitos del antiguo universo cinematográfico, con Wonder Woman, sí, pero también con el esperado nuevo Batman de Matt Reeves.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0