James Gunn está en negociaciones para dirigir Escuadrón Suicida 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Gunn está en negociaciones para dirigir Escuadrón Suicida 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No es un movimiento del todo sorprendente, pero sí la confirmación de que el director por fin ha dejado una etapa atrás, y de que Warner Bros. ha superado todos los problemas del pasado. James Gunn, quien fuera echado por la puerta de atrás de Disney tras una campaña de desprestigio política, saltaba inesperadamente a la competencia para escribir el guion de "Escuadrón Suicida 2". Sin embargo es ahora cuando cineasta y estudio por fin se sientan en la mesa para negociar.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Gunn está ya cerrando los últimos flecos para sentarse en la dirección de la secuela. Al igual que ya sucedía con las películas de Guardianes de la Galaxia, la nueva entrega estará dirigida, y también escrita por él mismo. De hecho, fuentes cercanas a la producción aseguran que la cinta se parecerá más a su saga de Marvel, que a una continuación de lo visto en 2016 con David Ayer.

Y es que el proyecto -con el título provisional "The Suicide Squad"-, no está siendo configurado como una secuela, sino como un reboot. Partiendo de esa premisa es imposible saber qué personajes volverán, y cuáles no. Quién si parece que tendrá un tíquet asegurado para el viaje de Gunn es Margot Robbie, uno de los pilares centrales del nuevo DC que ha levantado Walter Hamada.

James Gunn Escuadrón Suicida 2

Con un guion en desarrollo desde hace tres meses, y Warner poniendo todos sus recursos al servicio de la preproducción, todavía se antoja posible cumplir el estreno inicialmente previsto para agosto de 2021. Ahora solo es cuestión de tiempo que las piezas vayan encajando en su lugar para que Disney decida si lamentarse o no, de haber expulsado de sus filas a uno de sus directores más populares.

Por el momento el próximo marzo los fans de DC tienen una cita con "Shazam!", y con el Joker de Joaquin Phoenix, quien debutará justo un año después de "Venom". Mientras, el 2021 ya comienza a perfilarse como el regreso de los grandes hitos del antiguo universo cinematográfico, con Wonder Woman, sí, pero también con el esperado nuevo Batman de Matt Reeves.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0