Hoy me he levantado con tranquilidad, me he preparado el café, he entrado en twitter y, ¡qué sorpresa! Tenemos una nueva controversia entre manos. Y es que un tweet que ha cogido bastante fuerza estos últimos días proponía reemplazar a Chris Pratt por Patrick Wilson, como protagonista de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Ante la buena recepción del tweet, James Gunn ha entrado al trapo, contestando con su cuenta personal en defensa de Chris Pratt. Alegando que el actor "nunca será sustituido como Star-Lord". Además, añadió que todo lo que se dice sobre Pratt es falso e inventado, y acusa a los que piden su reemplazo de creer todo lo que leen en redes.
Esta propuesta no es la primera vez que internet ha intentado anular al actor, pero, ¿de qué se le acusa?
A pesar de todo esto, Gunn señalaba en otro tweet subsecuente que él sí que conoce la iglesia a la que va el actor, y que aquellos que lo acusan no saben de lo que hablan.
Conozco la iglesia a la que va actualmente. ¿La conoces tú? La respuesta es no, pero escuchaste algo que dijo alguien, que escuchó algo que dijo alguien, que escuchó algo que dijo alguien donde va a la iglesia, así que pensaste "Bien, vale, ¡creeré esta cosa horrible que escuché online sobre este famoso!".
Entre los famosos que han dado su opinión sobre la controversia destaca el actor Elliot Page, quien es miembro de la comunidad LGTBIQ, y que señaló ya hace años lo que opinaba sobre la situación. En sus posts decía que se debería hablar con mayor claridad de los famosos que pertenecen a este tipo de organizaciones. Además, señalaba su desprecio: "ser anti-LGTBQ está mal, no hay dos bandos. El daño que causa es muy grave. Punto y final".
Por su parte, Chris Pratt ha defendido a su congregación alegando ser "una iglesia que abre sus puertas absolutamente a todo el mundo... todos tienen derecho a amar a quien quiera libres del juicio de su prójimo".
En mi opinión, siempre es difícil saber con total certeza si las creencias de alguien se alinean con las de los asociaciones a las que pertenece, pero si Pratt está en contra de la LGTB-fobia debería demostrarlo y dar la espalda a los grupos que sí que lo sean.
El actor se ha dejado ver por Ibiza estos días, y nos regala una fotografía 'muy musculada'
El actor será Adam Warlock en lo nuevo de Marvel, ¡y su cuerpo ha sufrido una enorme transformación!
Gracias a estas imágenes conocemos nuevos detalles sobre la nueva cinta de James Gunn.
El personaje de Pratt luce un aspecto muy similar al que tiene en los cómics Marvel
Melissa Croft ha tomado como referencia la armadura blanca del personaje de los cómics
Pratt ha compartido una foto para celebrar su primer día de rodaje