Aunque los fans esperaban ver a un reparto de primer nivel, y a sus personajes favoritos con una nueva vestimenta, lo cierto es que Damon Lindelof sorprendió a propios y extraños. Su aproximación a "Watchmen" hila a la perfección con las pretensiones de Alan Moore, quien no deseaba ver adaptada su obra de nuevo como sucedió hace una década. El showrunner de "Perdidos" y "The Leftovers" ha optado sin embargo en emplear el universo del comic para narrar su propia historia, con nuevos personajes, y un punto de vista narrativo nunca visto. Aun con ello, HBO no se ha desecho del todo de sus planes, y ahora da un golpe en la mesa.
Tal y como revela Deadline, la emblemática estrella Jeremy Irons se ha unido al reparto de la adaptación en un papel todavía desconocido, por el momento solo para el piloto. Según apuntan sus fuentes, el actor podría interpretar a un "imperioso anciano de una mansión británica", aunque teniendo en cuenta que es el único interprete de primer nivel que se une a la serie, HBO podría dar la sorpresa con un personaje clásico de "Watchmen" para atraer a la audiencia en su estreno.
Lindelof dio inicio a las grabaciones de la producción hace ya algunas semanas, y en las primeras fotosgrafías se ha podido ver a Don Johnson ataviado con su traje de oficial. Por el momento se desconoce la fecha de estreno, aunque con el 2019 en mente, no sería extraño que dentro de unos meses tengamos el primer tráiler oficial.
Junto a Irons completan el reparto la actriz Regina King (“The Leftovers”, “Seven Seconds”), Don Johnson (“Miami Vice”, “Nash Bridges”), Tim Blake Nelson (“O Brother Where Art Thou?”, “Lincoln”), LouisGossett Jr.(“Oficial y Caballero”, “Roots”), Adelaide Clemens (“Love” My Way.”, “El Gran Gatsby”), y Andrew Howard (“The Oath”, “The Brave”).
CONTENIDO RELACIONADO
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había