Varias semanas después de que un grave accidente lo pusiera en cuidados intensivos, Jeremy Renner por fin está sano y salvo y ya ha sido dado de alta en el hospital. Ahora mismo, el actor se encuentra de regreso en su casa, feliz de estar rodeado de nuevo por su familia. El actor ha querido que todos sus fans se enteren de esta buena noticia, publicándola a través de las redes sociales.
Aunque la estrella de Los Vengadores tiene un largo camino por delante antes de estar recuperada del todo, ya ha hecho público que ha abandonado el hospital porque se encontraba mucho mejor, y en estos momentos descansa en su hogar. Renner comentó en la cuenta oficial de su serie, El Alcalde de Kingstown, que estaba muy contento de poder ver el último episodio en su casa, junto a su familia.
El día de Año Nuevo, se informó que Renner había estado involucrado en un accidente con una máquina quitanieves cerca de su casa en Reno, Nevada, lo que requirió que el actor fuera trasladado en avión a un hospital local. El actor trató de impedir que su quitanieves rodase por una pendiente, pero acabó cayendo junto a la máquina, lo que le provocó un traumatismo en el torso y lesiones graves en la cabeza.
Aunque Renner estuvo ingresado varios días en estado crítico, los medios informaron de que su situación era estable. En cuanto empezó a sentirse mejor, publicó un selfie en redes sociales, intentando calmar a sus seguidores. Muchos colegas de Hollywood le brindaron su apoyo, deseándole que se recuperase pronto.
Todavía desconocemos cuáles serán los siguientes pasos de Renner, y si necesitará alguna cirugía durante las próximas semanas, pero se espera que su recuperación sea larga. Es muy probable que el actor tenga que pasar mucho tiempo en casa, por lo que no podrá empuñar el arco de Ojo de Halcón en una buena temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?
'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela
'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026
Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real
Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico
Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor
'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original
Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos
Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.
Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos
Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado
Tyler Perry sería el segundo actor más rico del mundo según Business Insider