Jim Carrey ha vuelto al ruedo después de unos años muy complicados en su vida personal. El actor triunfó en el mundo de las series gracias a su serie "Kidding", que ha sido una de las grandes sensaciones en los últimos años con una tragicomedia que parece toda una biografía para una persona que no lo ha pasado bien. Además, Carrey también ha participado en una película que, debido a la situación del coronavirus, quedará como una de las cintas más importantes del año, "Sonic", como el malvador Dr. Eggman.
El actor también está de nuevo en la primera línea mediática y así lo demuestra siendo muy activo en las redes sociales. Lo último ha sido la crítica de Jim Carrey hacia Donald Trump a través de un video. El presidente sigue con su campaña presidencial en plena pandemia por la COVID-19 y Jim Carrey ha subido un video en su cuenta oficial de Twitter en el que tose en la cara al líder republicano como símbolo de protesta por su gestión del coronavirus.
"¿Obamagate? tu madre gate", comentaba en la publicación el popular actor. El protagonista de "El Show de Truman" finaliza el video restregando el pañuelo por el televisor enfatizando el desacuerdo. Estados Unidos ya suma más de 90.000 muertes por culpa del coronavirus y lidera tanto la lista de decesos en todo el mundo como la de contagios, que ya supera el millón y medio de positivos.
El mundo del cine y la televisión se está volcando con la lucha contra el coronavirus. Muchas míticas series como "Community" o "Parks and Recreation" están recaudando fondos para ayudar en la gestión de la crisis, y otros actores como Ansel Elgort han decidido utilizar técnicas más llamativas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros