Kevin Feige cree que Marvel no va a los Oscar por los prejuicios contra sus películas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kevin Feige cree que Marvel no va a los Oscar por los prejuicios contra sus películas

El director quiere que la Academia reconozca a los profesionales detrás de Shang Chi

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El UCM ha recibido un total de 19 nominaciones a los Oscar. Black Panther fue nominada a mejor película, y se hizo con los premios a mejor diseño de vestuario, mejor banda sonora y mejor diseño de producción. Aunque estas cifras parecen impresionantes, si tenemos en cuenta la enorme cantidad de cintas que Marvel ha estrenado, estas nominaciones pueden resultar algo escasas.

Kevin Feige cree que hay prejuicios contra Marvel en los Oscar

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado con The Hollywood Reporter sobre el desempeño de su productora en la carrera por los Oscar. Feige cree que, a pesar del éxito de Black Panther, la Academia sigue teniendo muchos prejuicios contra las cintas de superhéroes, lo que explica la ausencia de Marvel en muchas candidaturas.

  • Creo que siempre estamos en un déficit debido al logo de Marvel y debido a un sesgo de género que ciertamente existe. Me encantó ese momento brillante que vivimos con Black Panther, que reconociesen nuestro trabajo fue un gran logro”.

Feige también ha revelado que le gustaría que la Academia tuviese en cuenta a todos los profesionales que trabajaron en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, por la enorme labor que realizaron.

  • “Hay muchos fanáticos del cómic que no sabían quién era Shang-Chi. Y, sin embargo, el trabajo que hicieron Destin Cretton (director), Dave Callaham (guionista), Sue Chan (diseñadora de producción) y Joel P. West (compositor) creó algo nuevo que conectó con el público”.

Etiquetado en :

Kevin Feige Marvel

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0