La amenaza de Mickey Rourke a Robert de Niro que mantiene en vilo a Instagram
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La amenaza de Mickey Rourke a Robert de Niro que mantiene en vilo a Instagram

El primero está cabreado con el segundo porque le culpa de no haber participado en El Irlandés

Publicado:
0

Robert de Niro atraviesa una época muy complicada: el actor cuenta con numerosos restaurantes y empresas que han sido perjudicadas por la pandemia de coronavirus, por lo que se ha visto obligado a cerrar varios de ellos, por todas las pérdidas económicas sufridas en los últimos meses. Ahora, vuelve a estar en el centro de la polémica por un mensaje que el actor Mickey Rourke ha publicado en Instagram: para este, Robert de Niro es "mentiroso", y le amenaza con "dejarle en evidencia" en cuanto tenga la oportunidad de verle en persona.

La bronca se origina debido a que Mickey fue descartado del casting de El Irlandés, el éxito de Netflix protagonizado por de Niro: "Martin Scorsese quería reunirse conmigo para hablar de una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert de Niro, pero una persona de casting le dijo a mi manager que este último afirmó que se negaba a trabajar conmigo en una película".

Los representantes del protagonista de El Irlandés aseguraron que lo que expresa Mickey en su cuenta de Instagram es mentira: "según los productores de la película, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff, y la directora de casting, Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le propuso estar en El Irlandés, ni se pensó en él en ningún momento, ni se habló sobre él, ni se le consideró".

Claro está que, el mensaje emitido por el intérprete cabreado está impregnado de odio hacia de Niro: "eh, Robert, eso es, te hablo a ti, maldito llorón. Un amigo me ha comentado últimamente que hace unos meses te han citado diciendo en los periódicos: 'Mickey Rourke es mentiroso, dice mentiras todo el rato'. Escucha, señor tipo duro en el cine, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso, y lo has hecho en la prensa. Déjame decirte esto, tonto del culo: cuando te vea, te lo juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, que te pondré en evidencia".

Etiquetado en :

Mickey Rourke

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0

'Tierras perdidas': Qué sabemos de la película basada en el relato de George R.R. Martin y cuándo se estrena en cines

'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes

Publicado: 12 MAR 2025 0

Fecha de estreno de 'Mufasa: El rey león' en Disney+: ¿Qué día y qué hora aterriza en streaming?

¿Cuándo se estrena 'Mufasa: El rey león' en Disney+?

Publicado: 12 MAR 2025 0

En marcha una nueva película de 'Resident Evil': esta vez, con el director de 'Barbarian'

Sony confía en Zach Cregger para dirigir la nueva película de 'Resident Evil'

Publicado: 11 MAR 2025 0

'Mickey 17': Esta ha sido su recaudación en taquilla hasta la fecha

'Mickey 17' podría ser un fracaso económico: lo nuevo de Bong Jong-ho no tiene suerte en cines

Publicado: 11 MAR 2025 0