La crítica de Ana Fernández a los Premios Goya: "pon a los actores, y si sobra, mete influencers"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La crítica de Ana Fernández a los Premios Goya: "pon a los actores, y si sobra, mete influencers"

La actriz asegura que en el photocall, priorizan a influencers sobre actores

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La XXXVII edición de los Premios Goya se celebró el pasado 11 de febrero de 2023 coronando a As bestas como la gran triunfadora de la noche. Han transcurrido casi 3 meses, y el evento cinematográfico más importante del año en España sigue provocando todo tipo de comentarios.

Es habitual en este tipo de eventos que se prepare una alfombra roja por la que transitan muchos de los actores, directores y guionistas nominados. Pero cada vez es más común que por el photocall también transiten influencers o creadores de contenido con influencia en la sociedad. Esta es la principal crítica que hace Ana Fernández a los Premios Goya, con motivo de su asistencia a los Premios Platino 2023 el pasado 22 de abril.

Ana Fernández por ser 'Chispitas' en Los Protegidos
Conocerás a Ana Fernández por ser 'Chispitas' en Los Protegidos

Ana Fernández denuncia el trato recibido por algunos actores en los Premios Goya

La intérprete de Los protegidos acudió como muchos otros compañeros de profesión a la alfombra roja de los Premios Platino. Y con ella pudieron hablar los compañeros de Divinity, quienes le preguntaron por la polémica que protagonizó en los Premios Goya 2023. En aquel evento, Ana Fernández denunció el trato recibido por parte de algunos actores por culpa de las restricciones impuestas en la alfombra. Según el relato, la actriz asegura que muchos artistas (incluyendo intérpretes como ella) tuvieron que entrar "por la puerta de atrás" para dar paso a influencers, quienes tenían su acceso garantizado.

"Cuando hablo, hablo. Yo me planteo cuando escribo algo o expongo mis pensamientos, me planteo las consecuencias. Si no les tengo miedo, ahí voy. Si veo que las consecuencias van a ser negativas y no me van a compensar, no lo hago o lo hago de otra manera. Pero como ese día hubo muchas protestas (justificadas) de otros compañeros, para mi la importante era esa (...)", asegura Ana Fernández en la entrevista que concede a Divinity.

Es más, la actriz no está en absoluto enfadada con los influencers, porque "llegan a un público más joven, de adolescentes que quizás los actores que están nominados ese año son mayores y no han visto sus películas". El problema para Ana Fernández es "quitar para poner influencers". ¿Su solución? Muy sencilla: "pon a los actores, y si sobra, añades". ¿Cambiará la alfombra roja de los Premios Goya en 2024 admitiendo la crítica que ha realizado Ana?

Etiquetado en :

Ana Fernández

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0