Colabora

La diseñadora de vestuario de Wonder Woman 1984 explica cómo es la transformación de Cheetah

Fichas
Noticias

La diseñadora de vestuario de Wonder Woman 1984 explica cómo es la transformación de Cheetah

DC aún mantiene en secreto el aspecto final del personaje de Kristen Wiig

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 2/10/2020
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

Hace unos meses, Warner Bros anunció que la principal antagonista de “Wonder Woman 1984” sería la villana Cheetah, interpretada por Kristen Wiig. Aún así, la mayoría de avances han preferido centrarse en el personaje de Pedro Pascal, el empresario Maxwell Lord. Es cierto que Wiig se ha dejado ver en los distintos adelantos de la cinta, pero sin llegar a lucir la forma felina que tiene Cheetah en los cómics de DC.

Durante una entrevista para ComicBook, la diseñadora de vestuario Lindy Hemming ha dado nuevos detalles sobre el proceso de metamorfosis que sufrirá la villana. “Para mí la forma de abordar una película de superhéroes es profundizar en los personajes tanto como se pueda, de la misma forma en la que ellos están tratando de descubrir quién son”, ha explicado Hemming. “No voy a hablar de lo que le pasa a Cheetah, pero el recorrido de este personaje se muestra a través de su carácter. Hemos buscado plasmar eso, mostrar a los espectadores en qué clase de persona se está convirtiendo, en vez de transformarla en algo diferente de golpe”.

Aunque los detalles sobre el argumento de “Wonder Woman 1984” se siguen manteniendo en secreto, y Hemming no ha querido dar ninguna pista al respecto, ayer se publicó un vídeo que podría explicar qué es lo que le sucede al personaje de Wiig para acabar convirtiéndose en la famosa villana. Todos estos misterios se resolverán el 2 de octubre de 2020, fecha en la que la cinta por fin llegará a los cines.

Etiquetado en :

Wonder Woman 1984

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Wonder Woman 1984 retrasa nuevamente su fecha de estreno

La película de Gal Gadot tenía un estreno para el 2 de octubre, pero Warner no está contenta con el desarrollo en taquilla de Tenet

Publicado el 11 SEP 2020 0

Warner no descarta volver a retrasar el estreno de Wonder Woman 1984

La película tiene una fecha de estreno para el 2 de octubre, pero de momento no ha habido ninguna campaña promocional a un mes del estreno

Publicado el 04 SEP 2020 0

Revelada la duración total de Wonder Woman 1984

La película ya puso toda la carne en el asador con un espectacular tráiler, y ya está más que preparada para aterrizar en los cines el próximo octubre

Publicado el 01 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...