Colabora

La loca teoría sobre Tenet que tienen los fans de Christopher Nolan

Fichas
Noticias

La loca teoría sobre Tenet que tienen los fans de Christopher Nolan

La película tiene previsto su estreno el próximo 17 de julio

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/8/2020
  • Género: Thriller. Acción. Ciencia Ficción
  • Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Syncopy Production / Warner Bros
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Christopher Nolan
  • Guionista: Christopher Nolan

Ayer se estrenó el segundo tráiler de "Tenet", la nueva película de Christopher Nolan que se mantiene como la esperanza de las salas de cine para este año, ya que es de las pocas películas cuyo estreno en ellas no ha sido aplazado a causa del coronavirus y sigue programado para el próximo 17 de julio. En este nuevo thriller del director británico podremos ver a  John David Washington, cuyo personaje ha sido elegido para evitar La Tercera Guerra Mundial, y que estará acompañado de Robert Pattinson.

Aunque ya esté disponible avance, el cual ha desvelado algo más de información, es cierto que este proyecto ha sido todo un misterio y los fans aún tienen muchas preguntas acerca de la trama y de los personajes, de hecho, todavía se desconocen los nombres de los protagonistas. Pero como siempre, los seguidores no pueden evitar elaborar sus propias teorías en estas situaciones. Esta vez, la verdad es que podría ser algo muy evidente, y es que muchos afirman que Robert Pattinson estaría interpretando realmente al mismo Nolan. La verdad, no suena disparatado ya que en tráiler se puede ver a Pattinson con una vestimenta y marcado acento inglés que recuerdan mucho al del director.

Diversos usuarios de Twitter han publicado fotos comparativas y el parecido es indiscutible. Otro de los aspectos que puede reforzar la teoría, es este diálogo en la última parte del tráiler: Washington le pregunta a Pattinson, "¿Quieres estrellar un avión?" y este le contesta, "Pero no en pleno vuelo, no seas melodramático". "Un avión, ¿cómo de grande?", vuelve a preguntarle su compañero; "Eso sí es un poco… melodramático", concluye Pattinson. Los conspiranóicos piensan que este diálogo hace referencia a cuando el director quiso hacer explotar un avión de la Segunda Guerra Mundial cuando estaba rodando "Dunkerque".

No podremos saber con seguridad si esta teoría es una realidad hasta que veamos el filme, pero lo que sí es cierto es que no nos extrañaría que Nolan, siendo también el escritor de esta cinta, haya creado un universo en el que el futuro Batman, sea él mismo soñando sobre cómo desarrollar la película o que incluso pueda tener cierta relación con "Origen". Por el momento habrá que esperar hasta el 17 de julio para descubrirlo.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Tenet: Fecha y contenidos del lanzamiento en Blu-Ray y DVD

La nueva película de Christopher Nolan ha conseguido una taquilla más que decente de 350 millones de dólares

Publicado el 06 NOV 2020 0

La taquilla en cines puede haber cambiado para siempre debido a la pandemia de coronavirus

Expertos creen que podría haber menos transparencia a la hora de informar de cifras

Publicado el 03 NOV 2020 0

Tenet: Warner Bros no se arrepiente de haber estrenado en cines lo nuevo de Nolan

Se aproxima a los 350 millones de dólares recaudados, pero siguen siendo insuficientes

Publicado el 30 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...