Corría el año 1974, y llegó una de las películas que marcó el género del terror en la década de los 70: hablamos de "La matanza de Texas", un largometraje calificado como grotesco y macabro y que se convirtió en el primer gran exponente del subgénero 'slasher'. Tobe Hooper, director que continuó después ligado al miedo con producciones como "La masacre de Toolbox" o "Alianza macabra", generó un producto que se convirtió en uno de culto casi sin quererlo, y durante los próximos años, se estrenará un 'reboot' según ha adelantado Variety a cargo de un equipo técnico imponente.
La productora Legendary ha fichado a Ryan Tohill y Andy Tohill para dirigir este proyecto que estará producido por Fede Álvarez y Rodolfo Sayagues. Estos directores no son muy conocidos, ya que tan solo han estado a cargo de una película, "The Dig", pero en este caso estuvimos ante una gran ópera prima que fue calificada por The Guardian como un largometraje que "encuentra una metáfora visual impresionante para reflejar el esfuerzo emocional que necesitan los que quieren encontrar la paz mental". En cuanto a los productores, algunos conoceréis a Fede Álvarez por producciones como "No respires" y "Posesión Infernal", en las que actuó como director, mientras que Rodolfo Sayagues es una cara más nueva en la industria.
Según explica Variety, esta nueva visión de "La Matanza de Texas" será "violenta, excitante y depravada, estando contigo para siempre". Estas declaraciones que ha ofrecido Álvarez dejan el listón y las expectativas muy elevadas, ya que además reinterpretar un clásico de culto como este es un duro trabajo al que pocos quieren atreverse.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida