Colabora

La otra cara de la D23: Nuevas series y películas de Disney+ que pasaron desapercibidas

Fichas

La otra cara de la D23: Nuevas series y películas de Disney+ que pasaron desapercibidas

La gran acumulación de noticias impidió a algunos proyectos brillar como se merecían

Publicado el 0

¿Has escuchado hablar de la serie de Obi Wan? ¿Y de las series de She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel? La D23 dejó en su primera jornada una gran cantidad de sorpresas para los asistentes. Disney acudía a Anaeheim con una de las presentaciones más impactantes de los últimos años, y conseguía generar una gran inercia en torno a sus marcas principales: Marvel y Star Wars. Ahora bien, entre todo ese lujo y estrellas, también se colaron otros proyectos que no consiguieron si quiera hacerse con titulares propios entre la ajetreada prensa.

El espacio dedicado para las creaciones originales de la propia compañía quedaba protagonizado por la película de La dama y el vagabundo, y por la serie reboot de «High School Musical». Pero tras ellas, se dejaron ver además la navideña «Noelle», «Encore!», la nueva serie cómica liderada por Kristen Bell, y otras sorpresas que pasaron sin pena ni gloria por el pabellón. Aquí hablamos de todas ellas y de las pinceladas tímidas de información que los de Bob Iger liberaron este pasado viernes.

Timmy Failure: Mistakes Were Made

Las aventuras infantiles de corte clásico tendrán su sitio en Disney+ con la adaptación cinematográfica de «Timmy Failure, Mistakes Were Made», el popular libro de Stephan Pastis que ha estado calando entre los más jóvenes durante los últimos años. El proyecto, liderado por Tom McCarthy y cargado con 40 millones de dólares, narra la historia de Timmy, un particular héroe, quien junto con su compañero osos polar de 1,500 kilos, Total, opera TOTAL FAILURE INC, una agencia de detectives de clase mundial (al menos en la mente del niño).

El proyecto se dejó ver por primera vez en la D23 con una primera instantánea en la que el joven Winslow Fegley aparece caracterizado como el protagonista de la historia junto a su famosa mascota. Por el momento no cuenta con fecha de estreno, aunque se prevé que esté disponible junto a Disney+ en Estados Unidos en el primer año de servicio.

Diary of a Female President

Contada a partir de la narración de su diario, esta serie sigue a una niña cubana-americana de 12 años mientras navega por los altibajos de la secundaria y camina hacia su sueño de convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos ¿Premisa parecida a «The Politician«? Es posible. Pero mientras la serie de Netflix estará bañada de la sátira propia de Ryan Murphy, la producción de Disney se apegará más al tono familiar propio de la compañía. Gina Rodríguez (“Jane the Virgin”) y Emily Gipson (“I Can and I Will”) sirven como productoras ejecutivas junto a Ilana Peña (“Crazy Ex-Girlfriend”).

Esta serie se espera que llegue a Disney+ durante el primer año del servicio, y para calentar motores el estudio creyó oportuno mostrar su primer logotipo oficial. Una instantánea protagonizada por fuentes propias de los diarios que las niñas más pequeñas cultivan en su ámbito privado.

Stargirl

Basada en el best-seller del mismo nombre del New York Times, la novela narra historia de Leo Borlock (Graham Verchere), un adolescente promedio de 16 años que se contenta con no llamar la atención, hasta que una nueva estudiante poco convencional llamada Stargirl (Grace VanderWaal) aparece en su escuela secundaria, poniendo el mundo de él y de todos los demás del revés, cambiando para siempre la forma en que se ven a sí mismos y a los demás.

El proyecto nada tiene que ver con la superheroína conocida de los cómics de DC, para la que también se está disponiendo una serie de televisión. En el caso de la producción de Disney hablamos de una película que anoche dejó sus primeras instantáneas. Imágenes en las que se puede ver a Grace VanderWaal dando vida a la protagonista, y al famoso Giancarlo Esposito como Archie Brubaker. Su estreno se prevé durante el primer año de Disney+.

Togo

Basada en una aventura real por la tundra de Alaska, esta historia tiene lugar en 1925, cuando una epidemia de difteria estalla en una remota ciudad de la región, causando que un sinnúmero de niños caigan gravemente enfermos.

La antitoxina necesaria está a cientos de kilómetros, más allá de un terreno traicionero con una tormenta masiva en el horizonte. A medida que se acentúa la crisis, los líderes de la aldea se van dando cuenta de que su única esperanza está en un hombre: Leonhard Seppala (Willem Dafoe) y su perro de trineo, Togo. A ninguno de los dos se les pudo ver en Anaheim, pero Disney compensó con un primer logotipo oficial. Su estreno se prevé para el primer año de Disney+.

Bonus: Cassian Andor

Uno de los grandes damnificados de la noche fue Diego Luna, quien se tuvo que contentar con dejar una pincelada muy leve de lo que protagonizará dentro del Universo Star Wars para la nueva plataforma de streaming. «Cassian Andor» es la última serie a la que está dando prioridad Lucasfilm (por calendario) y como tal se tuvo que contentar con la promesa de que pronto se anunciará el título real de la producción. Su estreno está previsto para el próximo 2021 en Disney+.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fede Álvarez producirá la próxima película de La Matanza de Texas

«La Matanza de Texas» es una de las películas de terror más emblemáticas de la historia del cine por varios motivos. Primero porque introdujo a uno de los personajes más aterradores del cine y de la cultura popular en general, Leatherface, un huraño individuo que vivía con una familia muy peculiar y que se dedicaba […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Hollywood quiere un remake de La princesa prometida, pero los fans no

Solo hay que atenerse a los números para corroborar algo innegable. Sí, Hollywood está cada vez más atada a los refritos. Remakes, reboots, y todo tipo de proyectos que nacen propiciados por la aversión al riesgo de unos estudios cada vez más comprometidos entre tanta competencia. ¿Poco ético? A las majors en realidad les ha […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Parásitos se prepara para su llegada a España con un nuevo e increíble tráiler

Todo lo que toca lo convierte en oro. Desde que pasara por el Festival de Cannes haciéndose con la Palma de Oro, «Parasite» (Parásitos) no ha dejado de cosechar éxitos. Así lo reflejan todas las webs aglutinadoras de críticas en las que está registrada. Desde Rotten Tomatoes, donde aparece con un un 100% de aprobación […]

Publicado el 19 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Marvel está seduciendo al director de Spider-Man: Lejos de casa para robárselo a Sony