La pasión de Cristo 2: todo lo que se sabe sobre la secuela dirigida por Mel Gibson
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

La pasión de Cristo 2: todo lo que se sabe sobre la secuela dirigida por Mel Gibson

La pasión de Cristo: Resurrección - Parte 1 será la primera entrega de un díptico

Publicado:
0

¿Quién había pedido una secuela de La pasión de Cristo? Al menos, yo no. No creo que fuera necesario una segunda parte de esta película que termina con la muerte de Jesucristo en la cruz , por mucho que aún quedara por contar la resurrección que se narra en la Biblia.

Sin embargo, Mel Gibson y su equipo no parece estar de acuerdo con ello: el cineasta se ha puesto manos a la obra y ya está trabajando en La pasión de Cristo: Resurrección - Parte 1, película que se dividirá en dos entregas como ya es habitual en la industria y de la que conocemos sus primeros detalles.

¿Tiene fecha de estreno en cines La pasión de Cristo 2?

En 2024 se celebra el 20 aniversario del estreno de La pasión de Cristo en cines. Sin embargo, es poco probable que La pasión de Cristo: Resurrección - Parte 1 se estrene en 2024 porque su rodaje aún no ha empezado. Probablemente el lanzamiento esté previsto para Semana Santa de 2025, con el objetivo de hacer coincidir la película con la celebración cristiana más importante del año.

la pasion de cristo

Reparto de La pasión de Cristo 2: ¿repite Jim Caviezel?

La pregunta del millón es si Jim Caviezel volverá al reparto de La pasión de Cristo 2 tras el éxito inesperado de Sound of Freedom en cines. Sin embargo, todo parece indicar que Mel Gibson ha conseguido que el reparto de la primera entrega regrese a la secuela al completo, incluyendo a Jim Caviezel, Maia Morgenstein, Francesco De Vito, Christo Jikov o Monica Belluci en el polémico papel de María Magdalena.

Tampoco hay dudas acerca de la dirección: Mel Gibson dirigirá La pasión de Cristo: Resurrección - Parte 1, siendo el cineasta detrás de Apocalypto (2006) y Hasta el último hombre (2016), dos de las mejores películas de los últimos 20 años.

Argumento de La pasión de Cristo 2

La esperada secuela de La pasión de Cristo será la encargada de narrar qué ocurrió esos tres días que transcurrieron entre la muerte de Jesucristo y su resurrección, incluyendo pasajes bíblicos poco explorados en otras películas como su ascensión al seno de Abraham o el posible descenso a los infiernos que protagonizaría en ese lapso de tiempo. La polémica está asegurada al igual que ocurrió con la primera entrega.

¿Cuándo empieza el rodaje de La pasión de Cristo 2?

Si bien el objetivo era empezar a rodar La pasión de Cristo 2 en otoño de 2023, la huelga de actores y guionistas de Hollywood (ya finalizada) impidió cumplir con los plazos. Mel Gibson y su equipo dará comienzo al rodaje de La pasión de Cristo: Resurrección - Parte 1 a principios de 2024 en Roma y México. Probablemente se rueden las dos películas al mismo tiempo.

Evidentemente, dado el estado tan temprano de producción, no tenemos imágenes o tráiler disponible de La pasión de Cristo 2. Habrá que esperar un tiempo prudencial para poder hablar de este tipo de contenido.

Contenido relacionado que te puede interesar

Etiquetado en :

La Pasión de Cristo 2

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Rashomon es un clásico del cine de samuráis que te encantará si te ha gustado Shogun

Esta película de Kurosawa logra combinar el misterio con una narrativa envolvente sobre el honor

Publicado: 01 MAY 2024 0

Cuenta atrás para que abandone Amazon Prime Video una de las mejores películas de acción de 2022

Ambulance: Plan de huida es una película de Michael Bay que merece todo el cariño del mundo

Publicado: 01 MAY 2024 0

Tron: Ares: Fecha de estreno, argumento, reparto y otras claves de la nueva película de la franquicia

Tras años de espera llega la esperada secuela de una de las historias de ciencia ficción más interesantes

Publicado: 01 MAY 2024 0

¿Una comedia romántica de Kuwait que es número 1 en Netflix España? Luna sin miel es una divertidísima película sin pretensiones

Mientras en los cines triunfa lo que llega de Hollywood, en streaming la situación es diferente

Publicado: 01 MAY 2024 0

Quedan menos de 12 horas para ver en Netflix este drama LGTBIQ+ imprescindible que hizo historia

Brokeback Mountain es una película protagonizada por Jake Gyllenhaal y Heath Ledger que triunfó

Publicado: 30 ABR 2024 0

Madame Web: en qué plataforma de streaming y cuándo se estrena la película de Marvel peor valorada

Dakota Johnson protagoniza probablemente la peor película que haya nacido del universo Spider-Man que empezó con Venom

Publicado: 30 ABR 2024 0