No te asustes. Hoy te traigo una comparativa de una película con It Takes Two, pero no por su argumento. Sé que en el fondo, no tienen casi nada en común. Pero ese videojuego cooperativo me sorprendió por su estética, por hacer que unos personajes que parecen de plastilina me emocionen más que muchísimas personas. Y eso es lo que me ocurre con La Casa, ese largometraje de Netflix que se ha convertido en una 'rara avis' dentro del catálogo.
No sabría decirte si te va a gustar o no La Casa, pero dura poco más de una hora y media, y quizás sea la película-serie más diferente de todo el catálogo de Netflix. Al menos desde Love, Death + Robots. Si te gusta lo especial, lo único, lo bonito y extravagante, quizás debas darle una oportunidad.
"A lo largo de varias épocas, una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada están conectados a la misma casa misteriosa".
Tras leer este pequeño artículo, tengo ganas de saber si vas a ver La Casa en Netflix o no. Y en caso de que lo hagas, que me cuentes un poco qué te ha parecido. Como os digo, a mí me ha encantado, pero es probable que esto solo sea una opinión más de todas las que podéis tener vosotros.
Por cierto, no tengas miedo en derrumbarme la comparativa que he establecido entre esta película de Netflix e It Takes Two. Es simplemente una sensación, una similitud que he sacado al ver La Casa, y que bien puede que vosotros no lo veáis en absoluto. Pero seguro que os recuerda a algo, a una obra que os haya emocionado, y me encantaría saber cuál.
CONTENIDO RELACIONADO
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo