La película de Netflix que debes ver si te gustó It Takes Two
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
La casa It takes Two Netflix

La película de Netflix que debes ver si te gustó It Takes Two

La estética de La Casa es tan absorbente como lo es la de It Takes Two

Pub:
Act:
0

No te asustes. Hoy te traigo una comparativa de una película con It Takes Two, pero no por su argumento. Sé que en el fondo, no tienen casi nada en común. Pero ese videojuego cooperativo me sorprendió por su estética, por hacer que unos personajes que parecen de plastilina me emocionen más que muchísimas personas. Y eso es lo que me ocurre con La Casa, ese largometraje de Netflix que se ha convertido en una 'rara avis' dentro del catálogo.

La Casa: ¿película o serie? ¿Obra de arte de Netflix?

  • Como digo, si te gustó la estética de It Takes Two, deberías de ver La Casa. Cambia la plastilina por peluches que parecen reales, y te toparás con una verdadera obra de arte. ✅
  • En cuanto a la historia, argumentalmente no comparten casi nada ambas obras, pero sí el interés de sus creadores por emocionar a través de seres en apariencia inertes. En eso, tanto It Takes Two como La Casa aciertan. ✅
  • La Casa juega con el terror, sin ser una película de miedo; juega con el formato televisivo, sin serlo; y juega con el tiempo, hablando del pasado, presente y futuro. ❤️

No sabría decirte si te va a gustar o no La Casa, pero dura poco más de una hora y media, y quizás sea la película-serie más diferente de todo el catálogo de Netflix. Al menos desde Love, Death + Robots. Si te gusta lo especial, lo único, lo bonito y extravagante, quizás debas darle una oportunidad.

Sinopsis de La Casa

"A lo largo de varias épocas, una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada están conectados a la misma casa misteriosa".

¿Vas a ver La Casa en Netflix?

Tras leer este pequeño artículo, tengo ganas de saber si vas a ver La Casa en Netflix o no. Y en caso de que lo hagas, que me cuentes un poco qué te ha parecido. Como os digo, a mí me ha encantado, pero es probable que esto solo sea una opinión más de todas las que podéis tener vosotros.

it takes two
La estética me maravilla en It Takes Two, y también en La Casa

Por cierto, no tengas miedo en derrumbarme la comparativa que he establecido entre esta película de Netflix e It Takes Two. Es simplemente una sensación, una similitud que he sacado al ver La Casa, y que bien puede que vosotros no lo veáis en absoluto. Pero seguro que os recuerda a algo, a una obra que os haya emocionado, y me encantaría saber cuál.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas con Robert Pattinson: su cambio físico en 'Dune: Parte Tres' rompe con su imagen

Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'

0

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0