No te asustes. Hoy te traigo una comparativa de una película con It Takes Two, pero no por su argumento. Sé que en el fondo, no tienen casi nada en común. Pero ese videojuego cooperativo me sorprendió por su estética, por hacer que unos personajes que parecen de plastilina me emocionen más que muchísimas personas. Y eso es lo que me ocurre con La Casa, ese largometraje de Netflix que se ha convertido en una 'rara avis' dentro del catálogo.
No sabría decirte si te va a gustar o no La Casa, pero dura poco más de una hora y media, y quizás sea la película-serie más diferente de todo el catálogo de Netflix. Al menos desde Love, Death + Robots. Si te gusta lo especial, lo único, lo bonito y extravagante, quizás debas darle una oportunidad.
"A lo largo de varias épocas, una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada están conectados a la misma casa misteriosa".
Tras leer este pequeño artículo, tengo ganas de saber si vas a ver La Casa en Netflix o no. Y en caso de que lo hagas, que me cuentes un poco qué te ha parecido. Como os digo, a mí me ha encantado, pero es probable que esto solo sea una opinión más de todas las que podéis tener vosotros.
Por cierto, no tengas miedo en derrumbarme la comparativa que he establecido entre esta película de Netflix e It Takes Two. Es simplemente una sensación, una similitud que he sacado al ver La Casa, y que bien puede que vosotros no lo veáis en absoluto. Pero seguro que os recuerda a algo, a una obra que os haya emocionado, y me encantaría saber cuál.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake