No te asustes. Hoy te traigo una comparativa de una película con It Takes Two, pero no por su argumento. Sé que en el fondo, no tienen casi nada en común. Pero ese videojuego cooperativo me sorprendió por su estética, por hacer que unos personajes que parecen de plastilina me emocionen más que muchísimas personas. Y eso es lo que me ocurre con La Casa, ese largometraje de Netflix que se ha convertido en una 'rara avis' dentro del catálogo.
No sabría decirte si te va a gustar o no La Casa, pero dura poco más de una hora y media, y quizás sea la película-serie más diferente de todo el catálogo de Netflix. Al menos desde Love, Death + Robots. Si te gusta lo especial, lo único, lo bonito y extravagante, quizás debas darle una oportunidad.
"A lo largo de varias épocas, una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada están conectados a la misma casa misteriosa".
Tras leer este pequeño artículo, tengo ganas de saber si vas a ver La Casa en Netflix o no. Y en caso de que lo hagas, que me cuentes un poco qué te ha parecido. Como os digo, a mí me ha encantado, pero es probable que esto solo sea una opinión más de todas las que podéis tener vosotros.
Por cierto, no tengas miedo en derrumbarme la comparativa que he establecido entre esta película de Netflix e It Takes Two. Es simplemente una sensación, una similitud que he sacado al ver La Casa, y que bien puede que vosotros no lo veáis en absoluto. Pero seguro que os recuerda a algo, a una obra que os haya emocionado, y me encantaría saber cuál.
CONTENIDO RELACIONADO
'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?