La preventa de entradas del spin-off de Han Solo pulveriza a Black Panther
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La preventa de entradas del spin-off de Han Solo pulveriza a Black Panther

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pasan los días y la expectación no para de crecer. Aunque hace tan solo unos pocos meses la imagen y emoción por el spin-off de Han Solo era como poco preocupante, Lucasfilm ha conseguido darle la vuelta a la tortilla. La llegada de Ron Howard al rodaje, y una campaña de marketing sobresaliente han revertido una situación que avocaba a la franquicia de Star Wars al fracaso por primera vez en toda su historia. Todavía restan dos semanas para el estreno, pero todas las previsiones ya apuntan a que la película batirá récords en taquilla, con unos 175 millones de dólares de estreno, un resultado que convertiría a la producción en un auténtico éxito. Sin embargo el contrabandista no solo hará historia en cartelera.

La venta de entradas para el spin-off se abrió el pasado 4 de mayo aprovechando el Día de Star Wars, y Lucasfilm se ha encontrado con una respuesta que sobrepasa todas las expectativas. Según ha revelado Fandango, la preventa del spin-off de Han Solo ha logrado doblar los números de "Black Panther" en tan solo 24 horas.  De hecho la cinta del contrabandista ya ha sobrepasado la preventa de las últimas 7 películas del Universo Cinematográfico de Marvel"Ant-Man", "Capitán América: Civil War", "Doctor Strange", "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", "Spider-Man: Homecoming", "Thor: Ragnarok" y la propia película de T'Challa.

HS 312441 Rsm

Aunque Disney no tenía la obligación de conseguir nada espectacular con esta entrega -gracias al fenómeno de los hermanos Russo-, parece que la multinacional del ratón vivirá una primavera de ensueño. Si se contrastan los últimos datos, vemos que el spin-off se ha colocado como la segunda película con más preventa de entradas solo por detrás de "Vengadores: Infinity War". Las encuestas de Fandango además apuntan a que el 85% de sus usuarios tienen al contrabandista como personaje favorito de Star Wars, el 76% tienen ganas de ver a Ehrenreich intepretando al héroe, y el 73% están particularmente emocionados por el joven Carlissian de Donald Glover.

¿Se convertirá todo esto en resultados materiales? En unos días la película será proyectada en el Festival de Cannes, y horas después comenzarán a llegar las primeras críticas. Para entonces ya sabremos si Disney ha vuelto a acertar una vez más.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0