La primera consecuencia del fatal accidente de la película de Alec Baldwin: dimisiones en bloque
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La primera consecuencia del fatal accidente de la película de Alec Baldwin: dimisiones en bloque

Varios asistentes y operadores de cámara dimitieron el mismo día de los disparos fortuitos

Publicado:
0

Rust, la nueva película que estaba grabando Alec Baldwin, está abocada al fracaso; antes o después se anunciará su cancelación, más que nada porque desde que el actor disparó un arma presuntamente de atrezzo, y terminó con la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía, dejando también herido al director del largometraje. Esta mañana hemos tenido acceso al duro comunicado del intérprete, en el que se muestra compungido y tremendamente dolido por lo ocurrido, y ahora sabemos cuál ha sido la primera consecuencia en el proceso de producción.

Dimisiones en bloque de hasta seis trabajadores de la película de Alec Baldwin

  • Los Angeles Times confirma que hasta 6 asistentes y operadores de cámara dimitieron en bloque el mismo día en el que tuvo lugar el trágico accidente ✅.
  • Varios datos apuntan a que antes de que se produjera el incidente, varios trabajadores habían denunciado irregularidades y problemas con ese mismo arma; no parecía estar correctamente supervisada, y se temía lo peor ✅.
Alec Baldwin
Alec Baldwin, roto de dolor tras el accidente que se produjo en el rodaje de Rust
  • Esta dimisión se produjo seis horas antes de que Alec Baldwin disparase accidentalmente un arma que debía de estar descargada; fueron reemplazados por personal no adscrito al sindicato de la profesión ✅.
  • Otros tres trabajadores cuentan a este diario que "había evidente falta de medidas de seguridad" en el set de rodaje ✅.

Antes de saber más detalles de esta dramática historia, que no serán oficiales hasta principios de la semana que viene, todo esto apuntaría a una negligencia profesional por parte de la productora que podría salirle muy, muy cara. Pese a que la muerte de Halyna Hutchins fuese por una pistola con cartuchos de fogueo y no con balas, un homicidio involuntario se ha producido en escena, y la Policía tendrá mucho que decir.

Un asistente de cámara criticó el rodaje de Rust dos días antes

Para terminar, este comentario de Lane Luper, asistente de cámara de la nueva película de Alec Baldwin, deja bien clara la situación:

  • "Estoy luchando para que mi equipo tenga habitaciones de hotel cuando nos retrasamos o estamos demasiado cansados para conducir una hora de camino desde el lugar de grabación hasta Albuquerque. O nos dicen que no, o nos ofrecen un motel basura junto a la carretera que suele ser refugio para mendigos" ⛔️.

Etiquetado en :

Alec Baldwin

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Joe Locke como Spider-Man si nunca hubiera sido Wiccan en Marvel

'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Estado eléctrico 2': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix

¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?

Publicado: 14 MAR 2025 1

Así sería Tom Holland como Frodo en una futura versión de 'El Señor de los Anillos'

¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0

'Tierras perdidas': Qué sabemos de la película basada en el relato de George R.R. Martin y cuándo se estrena en cines

'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes

Publicado: 12 MAR 2025 0