Rust, la nueva película que estaba grabando Alec Baldwin, está abocada al fracaso; antes o después se anunciará su cancelación, más que nada porque desde que el actor disparó un arma presuntamente de atrezzo, y terminó con la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía, dejando también herido al director del largometraje. Esta mañana hemos tenido acceso al duro comunicado del intérprete, en el que se muestra compungido y tremendamente dolido por lo ocurrido, y ahora sabemos cuál ha sido la primera consecuencia en el proceso de producción.
Antes de saber más detalles de esta dramática historia, que no serán oficiales hasta principios de la semana que viene, todo esto apuntaría a una negligencia profesional por parte de la productora que podría salirle muy, muy cara. Pese a que la muerte de Halyna Hutchins fuese por una pistola con cartuchos de fogueo y no con balas, un homicidio involuntario se ha producido en escena, y la Policía tendrá mucho que decir.
Para terminar, este comentario de Lane Luper, asistente de cámara de la nueva película de Alec Baldwin, deja bien clara la situación:
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024