Colabora

La prometedora Jayme Lawson llega a The Batman, la nueva versión de Matt Reeves

Fichas
Noticias

La prometedora Jayme Lawson llega a The Batman, la nueva versión de Matt Reeves

La joven acaba de graduarse en su escuela de interpretación

Publicado el 0

Matt Reeves sigue trabajando en su particular versión del hombre murciélago, bajo el nombre provisional de "The Batman", y los fichajes y rumores siguen sucediéndose con el paso de los días. Collider, en exclusiva, ha sido el último medio en revelar una nueva incorporación al reparto, y en esta ocasión se trata de una cara desconocido para la mayoría de cinéfilos: se trata de Jayme Lawson, una actriz recién graduada que tendrá en esta superproducción su primer papel importante, ya que hasta ahora ha trabajado en obras teatrales como "Romeo y Julieta" y "Hamlet".

Los captadores de talento han descubierto en ella una atracción magnética hacia la cámara, algo que habría llevado a los responsables del casting de "The Batman" a su fichaje por un papel, de momento, desconocido. Su contratación contrasta con el casting de caras importantes que se está consiguiendo en lo nuevo de este superhéroe: Robert Pattinson interpretará a su protagonista, Andy Serkis podría ser Alfred, Zoe Kravitz interpretará a Catwoman y Paul Dano a Riddler. Además, se está negociando igualmente con Collin Farrer para dar vida a un nuevo Pingüino.

Será una oportunidad única para esta joven intérprete, ya que de su desempeño dependerá su futuro laboral en el medio cinematográfico. Una curiosidad es que, según la página de la propia intérprete, su sueño es ser Catwoman, pero de momento parece imposible debido al fichaje de Zoe Kravitz para este rol. ¿Hay un cambio inesperado de papeles o, finalmente, interpretará a otro personaje?

Este papel parece estar muy cotizado en el mercado cinematográfico, ya que Ana de Armas, conocida actriz en nuestro país por protagonizar "El Internado", optó a su interpretación según varias fuentes. No fue la elegida, como tampoco lo fue Ella Balinska.

Etiquetado en :

The Batman

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre estas 5 buenas películas para ver gratis este fin de semana (14 - 16 de agosto)

Repasamos las mejores películas para ver en abierto este fin de semana en la televisión

Publicado el 14 AGO 2020 0

Horario y dónde ver los mejores paneles de la DC Fandome

El evento se podrá ver el próximo 22 de agosto, a partir de las 19:00 (hora española)

Publicado el 14 AGO 2020 0

De Niro muestra su lado más gamberro en el nuevo tráiler de The War With Grandpa

Será una película para toda la familia y aun no tiene fecha de estreno

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...