Colabora

La prometedora Jayme Lawson llega a The Batman, la nueva versión de Matt Reeves

Fichas

La prometedora Jayme Lawson llega a The Batman, la nueva versión de Matt Reeves

La joven acaba de graduarse en su escuela de interpretación

Publicado el 0

Matt Reeves sigue trabajando en su particular versión del hombre murciélago, bajo el nombre provisional de "The Batman", y los fichajes y rumores siguen sucediéndose con el paso de los días. Collider, en exclusiva, ha sido el último medio en revelar una nueva incorporación al reparto, y en esta ocasión se trata de una cara desconocido para la mayoría de cinéfilos: se trata de Jayme Lawson, una actriz recién graduada que tendrá en esta superproducción su primer papel importante, ya que hasta ahora ha trabajado en obras teatrales como "Romeo y Julieta" y "Hamlet".

Los captadores de talento han descubierto en ella una atracción magnética hacia la cámara, algo que habría llevado a los responsables del casting de "The Batman" a su fichaje por un papel, de momento, desconocido. Su contratación contrasta con el casting de caras importantes que se está consiguiendo en lo nuevo de este superhéroe: Robert Pattinson interpretará a su protagonista, Andy Serkis podría ser Alfred, Zoe Kravitz interpretará a Catwoman y Paul Dano a Riddler. Además, se está negociando igualmente con Collin Farrer para dar vida a un nuevo Pingüino.

Será una oportunidad única para esta joven intérprete, ya que de su desempeño dependerá su futuro laboral en el medio cinematográfico. Una curiosidad es que, según la página de la propia intérprete, su sueño es ser Catwoman, pero de momento parece imposible debido al fichaje de Zoe Kravitz para este rol. ¿Hay un cambio inesperado de papeles o, finalmente, interpretará a otro personaje?

Este papel parece estar muy cotizado en el mercado cinematográfico, ya que Ana de Armas, conocida actriz en nuestro país por protagonizar "El Internado", optó a su interpretación según varias fuentes. No fue la elegida, como tampoco lo fue Ella Balinska.

Etiquetado en :

The Batman

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack Black podría retirarse tras Jumanji: Siguiente Nivel

En una reciente entrevista a Balance, el prolífico Jack Black ha anunciado que podría retirarse en un futuro próximo. A lo largo de su carrera, Black ha participado en películas como “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla”, “Escuela de Rock”, y “Alta Fidelidad”. A todas estas producciones hay que sumarles las incursiones del interprete en el […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Vengadores Endgame: el encuentro entre Hulk y la Anciana pudo haber sido muy diferente

La artista Karla Ortiz ha compartido en su cuenta de Twitter un arte conceptual que muestra la versión alternativa del famoso encuentro entre Hulk y la Anciana de “Vengadores: Endgame”. En la ilustración publicada por Ortiz, se puede apreciar a la tutora del Doctor Strange llevando un atuendo muy diferente al que acostumbra. La imagen […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Scott Derrickson volverá al género de terror tras dirigir Doctor Strange 2

Muchos fueron los que se sorprendieron al conocer que la Fase 4 de Marvel, traería consigo "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", la esperada secuela del Hechicero Supremo. Esta será la primera cinta del UCM que se adentre en el género de terror, y vendrá de la mano de Scott Derrickson, el mismo que […]

Publicado el 11 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...