Todos estamos de acuerdo con que Henry Cavill es un gran Superman, y que su película El Hombre de Acero ha podido ser la mejor entrega del Universo Extendido de DC de todas las que ha dirigido Zack Snyder. Una genial carta de presentación que se ha quedado olvidada porque Warner Bros. no sabe qué hacer con la saga. Menos mal que el actor tiene iniciativa propia, porque en una entrevista concedida a Collider ha explicado las razones por las que quiere seguir siendo este superhéroe.
Una de las cosas buenas que tiene Henry Cavill es que sabe cómo gustar al público; lo hizo con su versión de Superman, y lo esta volviendo a conseguir con The Witcher, serie que ahora ha estrenado su segunda temporada y que puedes ver en Netflix. Pero es evidente que para el actor, el superhéroe tiene algo especial:
El hombre de acero 2 lleva rumoreándose años y años, y en la última DC Fandome incluso se filtró que iba a estar presente, confirmándose luego que esta información era falsa. ¿Dará su brazo a torcer Warner Bros.? ¿O nos quedaremos sin explorar al Superman de Henry Cavill?
CONTENIDO RELACIONADO
'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel
¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?
¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?
'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo
'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes
'Novocaine' puede ser el próximo éxito del cine de acción